'La cosa (The Thing)' - Póster en movimiento

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2006, 09:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Black Knight en 12 de Julio de 2011, 09:56:56 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2011, 03:03:03 AM
Va a ser una mierda de remake, lo presiento. Se lo van a tomar en serio, y ese será su máximo error.

No es Remake, es precuela. No se como saldra, pero es verdad que no hay mucho mas que contar. Eso si el videojuego secuela fue brutal, y uno de los pocos que me he pasado en varias ocasiones, y ultimamente me ha entrado el gusanillo de rejugarlo  :D.
Peor aún (es que decía "Cartel del remake de La Cosa"), no me gustan nada las precuelas. Y 'La Cosa' es especial por ese estilo característico de Carpenter y si ya no lo tiene pues poca gracia tiene...

En lo del juego toda la razón, es un juegazo. Si sacasen uno para la generación de ahora seguro que flipariamos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Se supone que NO es un remake como se suponía que PREDATORS tampoco lo era del primer 'Depredador'... veremos a ver. Me tiene muy intrigado la cinta, espero las primeras imágenes muy impaciente, ya sea para lo bueno como para lo malo.

Y por cierto, si no recuerdo mal la versión de Carpenter es bastante distinta a la de 1951, aunque en realidad me parece que la de Carpenter es más fiel a la novela original.  :poss
  •  

Lektro

Anda que no haber un trailer a estas alturas... Amí la de Carpenter me gustó, sobretodo por su final, espero que con esta no hagan algo como AVP, y encima en la nieve también...
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Puaggggg seguro que el bicho es un hipervitaminado 38458993493202 veces mas rapido y poderoso que en la peli de Carpenter  :abajo.

Pd:NO Kurt Russell,NO way
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Tarantínolan en 12 de Julio de 2011, 12:01:42 PM
Alguien sabe si la version de 1951 es buena?.La de Carpenter me gusto bastante y espero que no pierda un ojo viendo esta  :adios

A mí me gusta, aunque prefiero la de Carpenter. Eso sí, igual te llevas una decepción con el monstruo  :poss

Viendo el trailer, la nueva peli parece una fusión argumental de la versión del 51 y la de Carpenter.

Sobre esta nueva, ¿al final es precuela o remake? Porque si es precuela cualquiera que haya visto la de Carpenter sabe cómo acaba esta, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 15 de Julio de 2011, 12:07:09 AM
Sobre esta nueva, ¿al final es precuela o remake? Porque si es precuela cualquiera que haya visto la de Carpenter sabe cómo acaba esta, ¿no?

Por lo que me ha parecido ver en el tráiler... yo diría que es una precuela, aunque no me extrañaría nada que lo fuera del estilo a la de 'El origen del planeta de los simios', usease, un filme que en realidad está más bien "inspirado en" que directamente relacionado.
  •  

Lektro

Pues yo creo que es directamente un remake. Si os fijais, hay claras evidencias de que va a salir la escena de los perros y también la de la famosa autopsia. Y tambien parece que se ve un lugar que recuerda al sitio que sale en el final de la de Carpenter. La verdad es que está bastante lograda. Espero que no decepcione, la de Carpenter me encantó, ojala esta le haga honor (como mínimo).
  •  

Señor Lobo

Yo creo que también encaja como precuela. Los perros tienen que salir por necesidad porque

Spoiler
... disfrazado de perro es como se cuela la cosa en el comienzo de la peli de Carpenter, viniendo de otro campamento y perseguido por un helicóptero
[close]

Además, aquí se ve cómo encuentran a la cosa en el hielo, escena que sí que se ve en la versión del 51 pero no en la de Carpenter.
  •  

punixer

no me parece malo.encaja como precuela.tiene detalles de la pelicula de carpenter,lo unico podian hacer una secuela,por que el final no me queda muy claro
Spoiler
no se si el negro que sobrevive junto a kurt rusell es un bicho o humano
[close]

kalovaku

  •  

Tarantínolan

Muchas ganas de verla  :guay no creo que supere a la de Carpenter pero no tiene pinta de mala por lo menos,espero no equivocarme :disimu
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Black Knight

Tiene buena pinta, pero la de Carpenter es la de Carpenter :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •