'La cosa (The Thing)' - Póster en movimiento

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2006, 09:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2008, 12:35:51 PM
Ocurrirá en otro planeta porque si no.. :pregunta


:risa

No necesariamente. Igual la nave que se estrelló en la del Carpenter había estado ya en otro sitio de la tierra y los alienígenas haciendo de las suyas; a saber
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

  •  

gerah

Pfpfpfpf no me termina de convencer que esta chica sea la protagonista de The Thing  :disimu
  •  

Constantine

Parece que ya se han decidido por la empresa de F/X que se hará cargo del film.  Amalgamated Dynamic es la responsable de films como "Alien 3", "Aliens vs. Predator", "The X-Files", "Temors" y "Starship Troopers" entre otras  :poss

Dejo enlace para los curiosos que quieran visitar su pagina y conocer mas su trabajo

http://www.studioadi.com/
 
  •  

Black Knight

No sabia nada de esta precuela :D. Siempre que se quede en precuela bienvenida sea, La 1ª es una de mis peliculas de Terror preferidas, como que esta semana me llego el Blu-ray de ella :D..

Por cierto, para los jugones que les interese, hubo un videojuego secuela de la pelicula muy bueno el año 2002, que conseguia mantenerte en tension al igual que la pelicula, tengo ganas de rejugarlo :D. Aunque ya me lo pase por lo menos 4 veces :alegre

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=1469
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos de esta precuela actualmente en rodaje: el 29 de Abril de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2010, 01:31:53 AMFecha de estreno para Estados Unidos de esta precuela actualmente en rodaje: el 29 de Abril de 2011.

Se confirma que el mismo día la cinta también se estrenará en España.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No llegará a la altura de la original, seguro   :no
  •  


Wanchope

  •  

Sacri94

Va a ser una mierda de remake, lo presiento. Se lo van a tomar en serio, y ese será su máximo error.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2011, 03:03:03 AM
Va a ser una mierda de remake, lo presiento. Se lo van a tomar en serio, y ese será su máximo error.

No es Remake, es precuela. No se como saldra, pero es verdad que no hay mucho mas que contar. Eso si el videojuego secuela fue brutal, y uno de los pocos que me he pasado en varias ocasiones, y ultimamente me ha entrado el gusanillo de rejugarlo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tarantínolan

Alguien sabe si la version de 1951 es buena?.La de Carpenter me gusto bastante y espero que no pierda un ojo viendo esta  :adios
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •