Ms. Marvel (Disney+)

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2018, 08:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2022, 10:35:35 PM
Cita de: perka en 15 de Julio de 2022, 10:31:43 PM
Y que esta serie sea la que mejor críticas ha conseguido de todas las series del UCM (en páginas tipo Rotten Tomatoes) tiene delito.

Decís que el primer episodio estaba bien. Quizá fue el único que vieron los críticos...  :disimu
Me da a mí que los tiros no van por ahí, pero bueno, prefiero no decir más.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

La crítica siempre ha sido muy benevolente con Marvel y se está notando mucho ahora porque desde 'Vengadores: Endgame' se han relajado muchísimo. En las películas mantienen el nivel más o menos, pero con las series se nota que cada vez han dedicado menos dinero en ellas. La primera hornada ('Wandavision', 'Falcon y el soldado de invierno' y 'Loki') tenían un acabado técnico a la altura de lo que debe ser una serie del MCU. No he visto el resto de series, pero si he visto 'Moon Knight' y bastantes momentos al azar de las otras, y el bajón es evidente. Disney está probando a ver hasta que punto pueden rebajar el presupuesto de sus producciones sin que los usuarios se quejen o dejen de verlas. Es el único sentido que le encuentro a semejante bajón. Ya no hablo de lo buenas o malas que sean (a mi 'Moon Knight' me parece una adaptación horrible del personaje y además una serie muy mala), hablo de la desgana que demuestra Marvel en cada serie nueva que saca.

Por eso decidí que no vería ninguna serie más del MCU después de 'Moon Knight'. Es verdad que suelen ser solo 6 episodios, pero es que todas las que he visto han sido lo mismo. Un arranque interesante para llegar a la mitad (en algunas incluso antes) y empezar a convertirse en un producto Marvel más solo que sin el presupuesto de las películas.

Joder, que yo soy el primero que va al día con el MCU en el cine, que va al cine siempre que puede a verlas, pero es que desde Endgame Marvel me ha desencantado muchísimo. Todo el hype que tenía por cada película del MCU se vino abajo después de esa. Era esperable, pero creo que no lo han sabido remontar. 'Spider-Man: No Way Home' si que tenía unas ganas locas de verla pero por lo que todos sabemos, y Doctor Strange 2 por ser el regreso de Sam Raimi al cine. Pero no por ver como continúa la historia de este universo compartido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 16 de Julio de 2022, 03:25:14 AM
La crítica siempre ha sido muy benevolente con Marvel y se está notando mucho ahora porque desde 'Vengadores: Endgame' se han relajado muchísimo. En las películas mantienen el nivel más o menos, pero con las series se nota que cada vez han dedicado menos dinero en ellas. La primera hornada ('Wandavision', 'Falcon y el soldado de invierno' y 'Loki') tenían un acabado técnico a la altura de lo que debe ser una serie del MCU. No he visto el resto de series, pero si he visto 'Moon Knight' y bastantes momentos al azar de las otras, y el bajón es evidente. Disney está probando a ver hasta que punto pueden rebajar el presupuesto de sus producciones sin que los usuarios se quejen o dejen de verlas. Es el único sentido que le encuentro a semejante bajón. Ya no hablo de lo buenas o malas que sean (a mi 'Moon Knight' me parece una adaptación horrible del personaje y además una serie muy mala), hablo de la desgana que demuestra Marvel en cada serie nueva que saca.

Por eso decidí que no vería ninguna serie más del MCU después de 'Moon Knight'. Es verdad que suelen ser solo 6 episodios, pero es que todas las que he visto han sido lo mismo. Un arranque interesante para llegar a la mitad (en algunas incluso antes) y empezar a convertirse en un producto Marvel más solo que sin el presupuesto de las películas.

Joder, que yo soy el primero que va al día con el MCU en el cine, que va al cine siempre que puede a verlas, pero es que desde Endgame Marvel me ha desencantado muchísimo. Todo el hype que tenía por cada película del MCU se vino abajo después de esa. Era esperable, pero creo que no lo han sabido remontar. 'Spider-Man: No Way Home' si que tenía unas ganas locas de verla pero por lo que todos sabemos, y Doctor Strange 2 por ser el regreso de Sam Raimi al cine. Pero no por ver como continúa la historia de este universo compartido.

Coincido. En lo relativo a series, a Ojo de Halcón la salvaría, pero, efectivamente, es una lástima que la fábrica de dónde salieron esas 21 joyas, algunas esmeraldas claro pero también auténticas obras maestras, ahora se haya convertido en un todo a 100.

Parece que no pudieron, como el que suscribe, superar la pérdida de Tony.
  •  

perka

Lo de la crítica tiene su gracia, sí todo lo aprobaban, pero aún así les echaban en cara continuamente que los directores eran marionetas a manos del productor. Sin embargo cuando les da total libertad (Zhao, Waititi, Raimi), la crítica las vapulea. Y ahora que en los próximos proyectos ha anunciado directores desconocidos (se supone que obviamente para volver a la fórmula inicial), ya se está criticando que van a ser manipulados los directores.  :disimu

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 16 de Julio de 2022, 03:25:14 AM
La crítica siempre ha sido muy benevolente con Marvel y se está notando mucho ahora porque desde 'Vengadores: Endgame' se han relajado muchísimo. En las películas mantienen el nivel más o menos, pero con las series se nota que cada vez han dedicado menos dinero en ellas.

No creo que sea un problema de dinero, a Disney le cuesta reparar en gastos y las series del MCU tiene fama de tener presupuestos generosos, al menos para los estándares habituales de la televisión. Supongo que será más un tema de volumen. Han pasado de estrenar una producción al año a cerca de diez entre películas y series. Ahora los productores no tienen tanto tiempo para supervisar (o manejar) cada una de sus marionetas, que dice Perka. Quien mucho abarca como aprieta.

Además, tanta abundancia no creo que juegue a su favor. Es como celebrar más de una navidad al año, lo que irremediablemente le quita algo de magia y aumenta el desgaste. Es como en el fútbol, cuando antes un Bayern-Barcelona se jugaba cada cinco, seis o siete años y ahora se juega todos los años. No le das tanta importancia, porque no ha acabado uno que ya tienes el siguiente encima.
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 16 de Julio de 2022, 08:05:40 AM
Lo de la crítica tiene su gracia, sí todo lo aprobaban, pero aún así les echaban en cara continuamente que los directores eran marionetas a manos del productor. Sin embargo cuando les da total libertad (Zhao, Waititi, Raimi), la crítica las vapulea. Y ahora que en los próximos proyectos ha anunciado directores desconocidos (se supone que obviamente para volver a la fórmula inicial), ya se está criticando que van a ser manipulados los directores.  :disimu

Hay un término medio, hay directores que funcionan mejor sin ataduras y directores que funcionan mejor con ataduras. Sam Raimi después de lo visto, creo que va mejor en el primer grupo y Taika Waititi en el segundo (siempre ciñéndome a sus trabajos en Marvel Studios).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 16 de Julio de 2022, 08:20:59 PM
Cita de: perka en 16 de Julio de 2022, 08:05:40 AM
Lo de la crítica tiene su gracia, sí todo lo aprobaban, pero aún así les echaban en cara continuamente que los directores eran marionetas a manos del productor. Sin embargo cuando les da total libertad (Zhao, Waititi, Raimi), la crítica las vapulea. Y ahora que en los próximos proyectos ha anunciado directores desconocidos (se supone que obviamente para volver a la fórmula inicial), ya se está criticando que van a ser manipulados los directores.  :disimu

Hay un término medio, hay directores que funcionan mejor sin ataduras y directores que funcionan mejor con ataduras. Sam Raimi después de lo visto, creo que va mejor en el primer grupo y Taika Waititi en el segundo (siempre ciñéndome a sus trabajos en Marvel Studios).
No me refiero a las opiniones que tengamos cada uno. Eternals, doctor strange 2 y thor 4 han obtenido críticas muy malas, mientras que shang chi o Spiderman 3 (directores "manipulados" ) obtuvieron muy buenas críticas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •