Ms. Marvel (Disney+)

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2018, 08:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El futuro está en sus manos...

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

La veré por no perder las conexiones que seguramente pueda tener, pero argumentos para verla poquísimos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Yo me lo esperaba peor, no ha estado tan mal.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

#22
.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Turbolover1984

Estoy más que satisfecho con su primer episodio. La trama que siempre funciona del nerd en historia de superación, con el añadido de ser una chica árabe y su particular situación en casa. Con dos protas carismáticos. Le sumas mucho ritmo, mucho color, un aire entre Scott Pilgrim y Mitchell contra las máquinas y alguna que otra cosa más y queda algo muy resultón y prometedor.
  •  

perka

¿Soy la única a la que le ha recordado muchísimo a Red (la última película de Pixar)? Si hasta ha llegado un momento que pensé se transformaría en un oso rojo  :risa
Ha estado entretenido, quizás ha servido el hecho de que tuviera 0 expectativas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Pues no lo había pensado pero ahora que lo dices... :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 08 de Junio de 2022, 07:03:29 PM
Estoy más que satisfecho con su primer episodio. La trama que siempre funciona del nerd en historia de superación, con el añadido de ser una chica árabe y su particular situación en casa. Con dos protas carismáticos. Le sumas mucho ritmo, mucho color, un aire entre Scott Pilgrim y Mitchell contra las máquinas y alguna que otra cosa más y queda algo muy resultón y prometedor.

Pues yo voy a traer el jarro de agua fría. Tanto la protagonista, como su amigo, como la familia de ella me han parecido sin más. Que el mayor conflicto de una serie en su primer capítulo sea que los padres (especialmente la madre) son muy estrictos es de haber echado poca imaginación. Además de haberse inventado lo del puñetazo a Thanos al principio del capítulo, pero lo puedo dejar pasar porque imagino que al ser ella tan fan de Capitana Marvel pueda hasta inventarse cosas sin querer.

Ya veremos que ofrecen los capítulos que quedan. Yo pido ver más y mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Este capítulo se me ha hecho lentísimo. Como siga así la serie, mal vamos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 2º capi se me ha hecho más irregular pero al final ha sido satisfactorio.

Como dije me gusta el planteamiento de historia adolescente típica pero con una vuelta más moderna y diferente, pero me da realmente pereza si se recrean mucho en los temas más "teen", los pagafantismos y más aún si quieren meterse en historias religiosas.

Sin embargo la parte más de superheroína, de descubrimiento, de tensión y de algún que otro giro argumental creo que es lo que mejor le sienta y confío que sea el camino.

  •