'Greenland: El último refugio' - En Estados Unidos se estrenará en PVOD

Iniciado por Wanchope, 13 de Mayo de 2018, 02:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ElessarChe

District 9 es fresca y entretenida
Elysium es un peñazo y previsible
Chappie no la he visto ni me apetece

Que pena cuando Neil tenía en las manos "Halo" con  Peter Jackson produciendo no saliera... aiiis o "Alien 3.1" como comentas. Manejar una franquicia pero con las manos atadas en un universo. Yo si compro.

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 14 de Mayo de 2018, 01:48:58 PM
District 9 es fresca y entretenida
Elysium es un peñazo y previsible
Chappie no la he visto ni me apetece

Blomkamp maneja los efectos especiales como nadie, sus tres películas están muy, muy bien hechas. Pero como guionista es muy malo. A nivel de guión 'Chappie' es de lo más perezosamente rutinario que hay.

Compro cualquier cosa que haga cuyo guión no haya escrito. Ahí si creo que puede haber algo, sea lo que sea.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2018, 01:54:04 PM
Compro cualquier cosa que haga cuyo guión no haya escrito. Ahí si creo que puede haber algo, sea lo que sea.

Exacto!! Pero da la sensación que solo quiere dirigir lo que el escriba no?
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 7 de agosto de 2020. Distribuye Diamond Films.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

STX Entertainment pospone su estreno en Estados Unidos programado para el 12 de junio... por lo que, probablemente, Diamond Films no la estrenará en España ya el 7 de agosto.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 31 de Enero de 2020, 06:58:32 PM
Fecha de estreno en España: 7 de agosto de 2020. Distribuye Diamond Films.

Tenemos el placer de informar que Diamond Films será la encargada de distribuir en España la película 'GREENLAND', protagonizada por Gerard Butler y dirigida por el californiano Ric Roman Waugh ('Objetivo: Washington D.C.', 'Maestro del crimen').

Esta película apocalíptica vuelve a reunir a Butler ('Objetivo: Washington D.C.', 'Geostorm') y Ric Roman Waugh tras la última película del director, la tercera parte de la saga 'Objetivo'. En esta historia de supervivencia le acompañará Morena Baccarin ('Deadpool', 'Gotham'), ambos intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.
  •  

Wanchope

Nueva fecha de estreno para Estados Unidos: 31 de julio de 2020.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2020, 10:03:26 PM
Nueva fecha de estreno para Estados Unidos: 31 de julio de 2020.

Se retrasa al 14 de agosto.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Diamond Films la estrenará en España el 21 de agosto bajo el título de 'Greenland: El último refugio'.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 13 de Junio de 2020, 09:38:40 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2020, 10:03:26 PM
Nueva fecha de estreno para Estados Unidos: 31 de julio de 2020.

Se retrasa al 14 de agosto.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 25 de septiembre.
  •