Cine asiático

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2005, 03:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Son historias muy duras las que cuenta este director pero muy reales. Seguro que Sympathy for lady vengeance no defraudará.

Salu2.
  •  

Lapla


Shion Shono, director de "Suicide Club" vuelve al ataque con su circo desconocido..."Strange Circus" ( Kimyô na sâkasu ) es el nuevo trabajo de este director y pinta igual de polémica y provocadora que su famosa "suicide club". "Strange Circus" se proyectó en el  Tokyo International Fantastic Film Festival 2005 . El argumento es el siguiente:
Taeko es una novelista erótico de prestigio que vive en un lujoso piso acompañada de jóvenes editores y asistentes. Ella está escribiendo una espeluznante historia sobre abusos,amor e incesto en un triángulo amoroso entre un padre,una madre y una hija.
Un nuevo editor, Yuji, comienza a investigar a Taeko y descubre que Taeko oculta muchos detalles de su vida... más en su página web...http://www.masumi-circus.com/

  •  

Lapla

Bueno os voy a dejar un par de peliculas asiáticas que se aproximan este nuevo año ...


Typhoon.

Película del director Kwak Kyung-taek, (director entre otras de "Friend And Champion"). Esta película nos muestra a un terrorista de Korea del Norte, un fanático que planea atentar contra Korea del Sur, un preso exiliado que en sus deseos de venganza planea un atentado en el que los resultados no van a ser los esperados, porque las víctimas van a ser las dos Koreas...

The Promise.



Mucho ojito con esta super producción épica dirigida por Chen Kaige que sin duda va a ser muy sonada!!!!!
Superproducción entre China y Korea , The Promise es una de las películas mas esperadas y prevista para estrenarse este mes en tierras asiáticas.The promise puede presumir de ser  la pelicula con más presupuesto hasta el momento en el cine asiático . Este film es una fantasía épica cuyo argumento versa sobre un triángulo amoroso entre un emperador, una princesa y un esclavo.
La película es una historia epica sobre las promesas, las naciones, la traición y sobre todo el amor. La película se ambienta en el submundo de la antigua china , Cecilia Cheung en el papel de princesa y Jang Dong-Kun como el esclavo.
El trailer sin desperdicio...lo podemos encontrar en : http://www.cinema.com.hk/broadcast/trailer/ThePromise-1.wmv
  •  

jescri

Buf menuda buena pinta tiene ambas compañero... Compi has visto siete espadas?, me la estoy bajando veremos a ver que tal   :guay
  •  

Lapla

pues esa cae en cine esta semanita ya te contare...:D
  •  

maire

yo tb tengo muchas ganas a 7 espadas, m encanta el cine asiático. :palomitas




  •  

jescri

He estado viendo Fighter in the wind (Lucha o muere), una peli coreana de artes marciales basada en hechos reales sobre la vida del que dicen fue uno de los mejores luchadores de la historia. La peli está bien, tiene unos combates impresionantes, que por momentos me recordaban a las típicas pelis de karate de los 70/80.

Como nota le pondría un 6,5. Salu2.


  •  

Lapla

la tengo desde hace tiempo y no la vi aun  :nuse a ver si la pongo un dia de estos!!!! que tiene buena pinta
  •  

jescri



Estos asiáticos cada vez se esmeran más. La peli en cierto modo quiere imitar a Los siete samurais, del gran Akira Kurosawa, aunque eso es harto complicado. Trata sobre un menda (creo que le decían Viento de Fuego), que quiere hacerse rico a costa de una miserable ley por la que el gobierno chino paga por matar a todo el mundo que practice artes marciales. Hasta que llegan a una aldea, en la cual se han cubierto las espaldas buscando ayuda con unos grandes maestros de las artes marcianes (¿Véis por que me recuerda a los siete samurais?). De todas formas, creo que vale la pena ver esta peli porque está hecha maravillosamente con unos combates alucinantes. De lo mejor que he visto en artes marciales últimamente, incluso me ha gustado más que otras como la casa de las dagas voladoras, aunque no creo que llegue al nivel de Azumi.


Salu2.
  •  

Lapla

Zhang Yimou , director de películas como Hero, la casa de las dagas voladores,o Camino a casa , entre otras, ha comenzado a rodar su nuevo film "The City of Golden Armor" , también llamada " Wearing Golden Armor Across the City"
La película estará protagonizada por Chow Yun Fat, el cuál se reencuentra con el cine asiático tras ir desfilando sin pena ni gloria por producciones estadounidenses,  y Gon Li, una chica de 17 años que puede ser el nuevo descubrimiento del cine asiático,( podemos estar ante una nueva zhang yiyi !!) . La película es un drama histórico ambientado en la dinastía Tang ( siglos 7 a 9) y contará con 20000 extras en las escenas de combate. Sin duda será un nuevo éxito de Yimou.
  •  

Lapla

La película japonesa "Always" , dirigida por Takashi Yamazaki, fue la triunfadora en la noche de la Academia Japonesa, donde se alzó con 12 premios entre ellos el de "mejor película del año" y "Mejor dirección". Una película ambientada a finales de los años 50 en Japón, y que narra la vida de dos familias de Tokio, en una época de cambio,con el apogéo de la tecnología en el país y la construcción de la torre de Tokio,entre otros acontecimientos importantes para la capital nipona. Una película sentimental que cautiva a los espectadores a través de algo más de  2 horas de metraje. Esperemos que se pueda ver por nuestro país tarde o temprano.
  •  

Lapla

#26


Si hablamos de Bong Joon-Ho , puede que no sepamos quién es, pero si decimos que es el director de "Memories of Murder" ( uno de las mejores películas asiáticas que he visto) cabe pensar que su próximo proyecto tiene que ser al menos tan bueno como el anterior. Su nueva película se llama "Host", y es una superproducción koreana que sin duda será un éxito de taquilla en tierras asiáticas este verano.
"Host" es una película sobre monstruos que habitan en la profundidad del Rio Han, que abarca generos como acción/terror/ciencia ficción y en la que el director ha llevado a cabo 6 meses de intenso rodaje.Llos encargados de dar vida al monstruo han sido Weta Digital, los mismos que recrearon a King Kong, por lo que podemos estar ante un espectacular monstruo. En el Teaser Trailer no se vé ni pizca del monstruo, sino a cientos de ciudadanos huyendo despavoridos por las calles, algo que incrementa las ganas de ver la película ... sin duda no defraudará.
Teaser Trailer : http://www.joshuapettigrew.com/Other/TheHostTeaser.wmv
  •  

jescri

Te las sabes todas del cine asiático laplaciano  :guay
  •  

Lapla

jejejejeje no mucho, no veo tanto como quisiera la verdad :D..
  •  

Lapla

El nuevo proyecto de Chan Wook Park ( director de "Joint Security Area", "Old Boy" entre otras) es un thriller psicológico que nada tiene que ver con un mundo lleno de robots aunque su nombre sugiera lo contrario. "Even If You're a Cyborg"  ( o" I'm A Cyborg, but I'm OK", también he encontrado este posible nombre...) cuenta la historia de una muchacha que es internada en un hospital psiquiatrico como consecuencia de creer que es un cyborg, y que vive en un mundo futurista habitado por androides. Empezará a rodarse el próximo año.
  •