[Semi Final] Francia [Amármol] - Japón [Corboiser]

Iniciado por Amármol, 02 de Mayo de 2018, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Corboiser barriendo por aquí. Complicado hacerle daño.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2018, 02:49:06 PM
Y se preocupa Woody porque va 4 a 2... :noo

Has llegado con poco, ¿no? tu grandes bazas ya fueron sacadas.
  •  

kittynegri


La francesa me entretuvo mientras el chaval estaba en casa con sus padres y hermanos, pero una vez se va con la madre al balneario me aburrí sobremanera y encima
Spoiler
el incesto.
[close]

La japonesa cumple con su propósito y es mantener interés en el espectador durante toda la película, el único pero sería su escena final.
Spoiler
Aclara que el motivo que le llevó a hacer el secuestro fueron la envidia y los celos, pero la conversación entre los dos me resultó fría y escueta.
[close]

Woody

#19
Toda derrota merece preocupación, otra cosa es que Corboiser dijera que no lo ve seguro con 6-0 a favor xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 28 de Mayo de 2018, 05:45:19 PM
Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2018, 02:49:06 PM
Y se preocupa Woody porque va 4 a 2... :noo

Has llegado con poco, ¿no? tu grandes bazas ya fueron sacadas.

Pensaba que iba a entrar mejor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

#25
Pero está mi 10 esperando (o no).
  •  

HectorMagno

PLANTILLA PARA VOTAR


Louis Malle me gusta poco, sin embargo la de Kurosawa es de lo mejor.
  •  

Woody



Vista la francesa a tiempo. Me quedo sobre todo con la parte del principio, cuando está en su casa y las interacciones con los hermanos, todo la segunda parte del hotel se hace un poco pesada.

La japonesa no me ha entusiasmado tanto como a otros, aunque no sé si es algo mio con Kurosawa, que quitando a Los siete samurais, ninguna mas roza el notable, esta lo hace, aunque realmente solamente he visto un par más. Pensaba que todo el film iba a ir enfocado a las dudas del protagonista. Personalmente, y creo que a diferencia de todo el mundo, me ha gustado mas la segunda parte, la trama policial  :poss
  •  

Amármol


No iba a ser menos; ni me iba a dar el gol porque sí. Aunque es verdad que se hace un poco larga, sobre todo al principio, cuando empieza la búsqueda del culpable coge otro ritmo. Las camisas sudadas, los pañuelos en la cabeza, los ventiladores... crean una atmósfera donde se nota el bochorno y la tensión y, la música durante la detención, me ha hecho decidirme por darle el gol a la japonesa. En principio viene a la cabeza el 'O sole mio', pero está claro que se trata del "It's now or never", la versión de Elvis. Ahora o nunca. O lo pillamos ahora o ya no lo pillamos...

El soplo: Un Edipo en toda regla; ahora, que con una madre asi, mi padre iba a dormir en la escalera. El chaval me recordaba a una mezcla entre Fernando Ramallo y Eloy Azorin. Los peques suben rápido, mas que los grandes, que solo le superan en fuerza bruta (por cierto, vaya putada lo del burdel...) pero en coco, les da mil vueltas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •