Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Stoichkov y Luis Enrique eran COJONUDOS!

Eran dos personajes con personalidad, q d sto falta muxo hoy en dia. Ayudaban a q hubiera mas ESPECTACULO. Tu ahora le vas a uno dl Barça/Madrid, y si le dices: "Oye! q os ha tocao al Vecindario en la Copa del Rey!" pos t diran "hombre... es un ekipo a tener en cuenta... tiene grandes jugadores... le van a poner muxas ganas... tienen muy buena preparacion fisica... no nos podemos fiar... no somos favoritos..." En cambio, le decias sto a Luis Enrique o a Stoichkov y t soltaban: "Vecin-qué?? qué coño es eso?? buah, les vamos a meter una docena d goles q van a volver llorando a casa, los muy paketes!"

Joder, no me digais q no mola! Alguien q dice lo q piensa! Y ademas monta follon... esq qué quereis más?? Alguien q da q hablar durante toda la semana... como mi amigo Juzzzèèè Mourinho, todo un personaje :obacion.

D sta gente hay muuuuy poca en el panorama actual... y hacen falta.

Y sólo he hablao d su personalidad... pq en cuanto a calidad en el campo d futbol... a ver kien es el listo q la pone en duda!
  •  

jescri

gicu por primera vez y sin que sirva de precedente me voy a poner serio contigo  :D.

No sé porque te lo has tomado a mal, ya que en ningún momento hablé mal de tí (Dios me libre), sólo digo que no entiendo el porqué defender a este tipo de personajes, y cuando hablo de verguenza lo digo por ellos, aunque supongo que eso lo habrás entendido xD  :burla

reporter primero idolatraste a Mourinho y ahora a los elementos estos, estás empezando a preocuparme  :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 10:32:02 PM
gicu por primera vez y sin que sirva de precedente me voy a poner serio contigo  :D.

No sé porque te lo has tomado a mal, ya que en ningún momento hablé mal de tí (Dios me libre), sólo digo que no entiendo el porqué defender a este tipo de personajes, y cuando hablo de verguenza lo digo por ellos, aunque supongo que eso lo habrás entendido xD  :burla



Amos a ver, merengón  :burla que a ti no te guste lo que huele a culé no quiere decir que no pueda gustarle a una parte de los mortales. Este personaje siempre me gustó,jajajajjajjaja, por lo bien que jugaba y por su personalidad,... sus maneras ,jejeeje, me molaban :guay :guay :guay
Sin que sirva de precedente , date por besado en público  :beso :beso :beso Merengón  :burla :burla :burla
Ah, a mi Luis Enrique ,nunca ha sido santo de mi devoción . :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

..Y Luis Enrique
¿ donde está el tabique?
..Y Luis Enrique
¿ donde está el tabique?
Te lo rompió
Tassotti el italiano
por no ser mas
que un puto aldeano

..Y Luis Enrique
¿ donde está el tabique?
..Y Luis Enrique
¿ donde está el tabique?
Te lo rompió
Tassotti el milanista
por no ser mas
que un cerdo esportinguista

:disimu



:alegre
  •  

jescri

  •  

Dalai

Bueno, 0-1 del Recre. Habéis visto el gol? y este es el mejor jugador/defensa del mundo. Baje dios y lo vea. VAYA PAKETE, ME REAFIRMO. El muro? el tabique , y de pladur!!
  •  

Dalai

Madre mia! y el segundo? jajaja, la nena de Guti no le entra y luego al superdefensa le rompen la cintura con una facilidad que si fuera merengue me daría miedooooooo
  •  

Dalai

 "Yo no he votado a éstos"

Siguen los desajustes entre los votos dados y los resultados ofrecidos por la FIFA

21/12/06  03:00 h.El aroma a 'pucherazo' en el 'FIFA World Player 2006' es mayor tras conocerse las confesiones de los votantes. Hay motivos incluso para sospechar que a alguien le inetersaba la elección como ganador de Cannavaro, puesto en evidencia ayer por el Recre. Los técnicos y capitanes de selección debían elegir tres jugadores pero he aquí la sorpresa de algunos cuando vieron en la relación oficial de votos publicada en la 'web' de la FIFA que se habían sustituido algunos nombres por arte de magia. Gudjohnsen dijo que sólo había escogido a Ronaldinho. El segundo voto siguió inválido pero la FIFA añadió como tercero a Cannavaro. Dunga aseguró a Ràdio Barcelona en Yokohama que votó a Cannavaro, Buffon y Henry, pero la FIFA suplió a 'Titi' por Zidane. Más casos. El madridista Raúl afirmó el lunes en rueda de prensa que votó a Cannavaro, Eto'o y Henry pero, por la tarde, Kaká reemplazó al galo en 'fifa.com'. El capitán andorrano Oscar Sonejee expresó su perplejidad en RAC 1 al ver como primero a Zidane cuando él votó a Henry. Si ha habido 'cambiazo' en personajes de prestigio, qué no habrá pasado en Suazilandia, Madagascar y Tajikistán, por citar tres países al azar
  •  

varde

Cita de: Dalaizapan en 20 de Diciembre de 2006, 09:39:42 PM
Bueno, 0-1 del Recre. Habéis visto el gol? y este es el mejor jugador/defensa del mundo. Baje dios y lo vea. VAYA PAKETE, ME REAFIRMO. El muro? el tabique , y de pladur!!

VAYA FAJA QUE SE TIENE QUE PONER EL SEÑOR CANNAVARO, POR OBRA y gracia de UCHE.

no puedor no puedor , jaaaaaaaaaaarrrrrrrrr  :D.
  •  

reporter

Cita de: Dalaizapan en 21 de Diciembre de 2006, 08:38:24 AM
"Yo no he votado a éstos"

Siguen los desajustes entre los votos dados y los resultados ofrecidos por la FIFA

21/12/06  03:00 h.El aroma a 'pucherazo' en el 'FIFA World Player 2006' es mayor tras conocerse las confesiones de los votantes. Hay motivos incluso para sospechar que a alguien le inetersaba la elección como ganador de Cannavaro, puesto en evidencia ayer por el Recre. Los técnicos y capitanes de selección debían elegir tres jugadores pero he aquí la sorpresa de algunos cuando vieron en la relación oficial de votos publicada en la 'web' de la FIFA que se habían sustituido algunos nombres por arte de magia. Gudjohnsen dijo que sólo había escogido a Ronaldinho. El segundo voto siguió inválido pero la FIFA añadió como tercero a Cannavaro. Dunga aseguró a Ràdio Barcelona en Yokohama que votó a Cannavaro, Buffon y Henry, pero la FIFA suplió a 'Titi' por Zidane. Más casos. El madridista Raúl afirmó el lunes en rueda de prensa que votó a Cannavaro, Eto'o y Henry pero, por la tarde, Kaká reemplazó al galo en 'fifa.com'. El capitán andorrano Oscar Sonejee expresó su perplejidad en RAC 1 al ver como primero a Zidane cuando él votó a Henry. Si ha habido 'cambiazo' en personajes de prestigio, qué no habrá pasado en Suazilandia, Madagascar y Tajikistán, por citar tres países al azar

:flipando :flipando :flipando :flipando

Lo dixo... algo huele a podrido en la Fifa... :abajo
  •  

Dalai

creo que le van a cambiar el nombre por lo de Balón de Otro   :alegre
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Jajaja ahora los votos estan falsificados, habran llegado las elecciones del Madrid a la Fifa.

:obacion :obacion
  •  

porti

CANNAVARO NO GANA EL FIFA WORLD PLAYER jajajaaja :D.

Noticia sacada de Marca:

Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real.  El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.

Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.


Jajajajaja esto es lamentable, si la Fifa no sabe ni contar los votos apaga y vámonos. ¿Y estos son los que mandan en el fútbol? jajjajaja vaya petardos


  •