Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 11:00:47 PMEstaba condicionado por la situacion de la Juve :disimu :disimu :disimu :burla

Sisi, exacto. Staba en un ekipo mafioso... y claro, el pobrecito en todos esos años ni se enteró... x favor... sto es un scándalo :enfadado.
  •  

Dalai

escándalo? pero reporter, ¿a quien coño le importa quien gane esa tontería?
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 18 de Diciembre de 2006, 11:15:59 PM
Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 11:00:47 PMEstaba condicionado por la situacion de la Juve :disimu :disimu :disimu :burla

Sisi, exacto. Staba en un ekipo mafioso... y claro, el pobrecito en todos esos años ni se enteró... x favor... sto es un scándalo :enfadado.

reporter existe algo más que el Barça que parece el ombligo del mundo por dios. Cuantos partidos habran amañado Madrid y Barça. Mucho Baresi y Maldini pero nadie se quejo cuando no se lo dieron a Raul porque será. Como dicen en mi curro after brite.

:no :no
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 19 de Diciembre de 2006, 12:20:31 PM
Como dicen en mi curro after brite.

:no :no

Será bite  :burla el brite es un estropajo  :alegre  :burla :burla :burla
tais mu cansinos con el balon de oro  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 19 de Diciembre de 2006, 12:28:09 PM
Cita de: HiroHaunted en 19 de Diciembre de 2006, 12:20:31 PM
Como dicen en mi curro after brite.

:no :no

Será bite  :burla el brite es un estropajo  :alegre  :burla :burla :burla
tais mu cansinos con el balon de oro  :disimu

Es que mola ver rabiar jajajaja, aqui en Barcelona solo se habla de eso, parece que les ha venido bien para no hablar del mundialito, coño mujer dejanos disfrutar un poco jajaja

:burla :burla
  •  

imperivm

Vaya portada.  :flipandoMenuda deportividad. Es el fundamentalismo llevado al fútbol. Si ha sido el más votado por los seleccionadores y por los capitanes de las selecciones, habrá que aceptarlo, digo yo, porque si no, la credibilidad  sería nula. Claro, que alguno dirá que a quien le importa eso, jeje.
  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 19 de Diciembre de 2006, 12:20:31 PMreporter existe algo más que el Barça que parece el ombligo del mundo por dios. Cuantos partidos habran amañado Madrid y Barça. Mucho Baresi y Maldini pero nadie se quejo cuando no se lo dieron a Raul porque será. Como dicen en mi curro after brite.

EHEM!!! T lo creas o no yo lo encontré muy injusto. El año q le dieron incomprensible el balon d oro a Michael Owen, se lo robaron vilmente a Raul. ESTO NUNCA LO HE PUESTO EN DUDA. El Raúl d la epoca era un jugador como la copa d un pino, y kien diga lo contrario esq no entiende d futbol, asi d claro.

Cuantos partidos habran amañadao Barça y Madrid? pos mas d uno, seguro... pro hasta entonces... presunción d inocencia...

Q Cannavaro es un buen defensa... pues si, a ver kien es el listo q t lo niega... pro NO se le pueden dar tantos galardones a un tio q tiene un expediente anti-deportivo tan heavy como el tio ese... sinceramente, lo veo como una burla al mundo del deporte. Lo dixo, un escandalo :quemado.

P.D.: Pa q no sea dixo... la portada dl Mundo Deportivo es una vergüenza :abajo.
  •  

imperivm

Reporter, ese año que dices, Michael Owen lo ganó todo (5 títulos en total ganó el Liverpool) . Yo el único incoveniente que veo es el tema del doping en Cannavaro. Ahora, si te digo que a mi Cannavaro me encantaba mucho antes de venir a España, es un gran central. Eso si, es otro tipo de jugador de fútbol, pero yo creo que cualquier jugador, incluído el portero, merece ganarlo.
  •  

imperivm

Por cierto, te voy a decir otro central que hubiera merecido ganarlo, Thuram.
  •  

NeoLink

Pos para mi esta bien dado, sin duda es el mejor defensa del mundo, una seguridad atras, y l portada del mundo deportivo me parece de anti-deportivo total


  •  

reporter

Ahm, y sta es otra... QUIÉN COÑO INVITÓ A ZIDANE A STOS PREMIOS :flipando?? Seguramente el mismo inutil q le dio el titulo d mjor jugador dl mundial... nfin.
  •  

jescri

El mismo que deja a Stoiloco salir del psiquiátrico para comentar los partidos de Champions en A3  :sorpresa  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 02:25:17 PM
El mismo que deja a Stoiloco salir del psiquiátrico para comentar los partidos de Champions en A3  :sorpresa  :guay

Ey,ey, a Stoikov ni tocal-lo  :guay :guay
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Diciembre de 2006, 02:32:02 PM
Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 02:25:17 PM
El mismo que deja a Stoiloco salir del psiquiátrico para comentar los partidos de Champions en A3  :sorpresa  :guay

Ey,ey, a Stoikov ni tocal-lo  :guay :guay
:D.

Ya saltó  :burla

Llevas razón, ya me vale a mí también comparar a Zidane con ese alienado  :alegre
  •