Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que crack Cannavaro, está claro que el Mundial es lo que manda en estos premios  :bueno
  •  

imperivm

  Para mi Cannavaro, especialmente cuando estaba en Italia puesto que ahora está más flojo, es un gran defensa, es un "gladiador". Ahora bien, yo desconozco si ese ímpetu que tiene jugando es porque se droga.

  Creo que cualquier jugador, juegue donde juegue debe tener opciones para ganar los grandes trofeos. :si
  •  

HiroOgs

Me gustó esta frase del curro esta mñ, de un madridista:

El FIFA World Player lo dan seleccionadores y jugadores lo cual confirma que los únicos que saben de fútbol son los culés.


:burla :burla :burla
  •  

porti

Hombre yo pensé que el Fifa world player lo hacía gente que de verdad entendía, pero si los seleccionadores y jugadores también se fijan sólo en el Mundial apaga y vámonos. Ojo no digo que Cannavaro sea mal jugador pero de ahí a ser el mejor (o el que mejor año ha tenido) hay un abismo.

  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 18 de Diciembre de 2006, 12:55:56 PM
Hombre yo pensé que el Fifa world player lo hacía gente que de verdad entendía, pero si los seleccionadores y jugadores también se fijan sólo en el Mundial apaga y vámonos. Ojo no digo que Cannavaro sea mal jugador pero de ahí a ser el mejor (o el que mejor año ha tenido) hay un abismo.

Será que los futbolistas y seleccionadores no saben tampoco de Futbol, serán un poco Capello.

:guay :guay
  •  

jorgerll

Como todos sean como nuestro seleccionador y nuestro capitán no creo que sepan mucho.  :D. :D.

Los aficionados españoles tienen bien claro quién no debería ser:

Cannavaro 13%

La cosa estaría más reñida entre Zidane y Ronaldinho.

En las votaciones de Marca con 85000 votos. :guay
  •  

Dalai

Esto del Fifa Güol plaller es como el resto del fútbol, una mierda, una mentira, todo son intereses económicos y políticos. Que le dan el premio a cacanaro? me importa una mierda. Como si se lo dan a Eto'o . Me importa lo mismo.
  •  

HiroOgs

No discutemos tanto, este es el verdadero ganador:



:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

JA,JA,JA,......me parto...Ezquerro......hay Dios mío!!! :D. :D. :D.

No dudo que algunos lo elegirían antes que a uno del Madrid,ja,ja....
  •  

gicu

Pues a mi me da tb. igual, vamos que duermo igual de feliz  :D. , pero no hay que entender mucho de futbol ni pensar demasiado para ver que Ronaldhino le da mil vueltas, tb. bailando Samba, al guapito de Cannavaro  :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

De cara el espectador está claro que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, pero claro aquí votan profesionales de esto que saben lo importante que es tener un tio como Cannavaro en el centro de la zaga.

Por ejemplo Raúl dice que votó a Henrry, Cannavaro y E'too  :alegre

Respecto a la encuesta de Marca otra vez se demuestra donde son más objetivos. Me gustaría saber que resultado hubiesen dado en caso contrario, es decir que Cannavaro fuera del Barca, Ronaldinho del Madrid y la encuesta la hubiese hecho el Sport  :D. :vomitar
  •  

jorgerll

Pero una cosa es que sea importante para el equipo y otra que sea el mejor jugador de fútbol del mundo no ¿?  :ko , es el primer defensa que gana el trofeo ni Baresi ni Maldini lo tienen.  :abajo

Si no hay más que ver cuanto costó, este mismo año el mejor jugador del mundo le ha costado al Madrid 7 millones de euros  :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 18 de Diciembre de 2006, 10:43:51 PM

Si no hay más que ver cuanto costó, este mismo año el mejor jugador del mundo le ha costado al Madrid 7 millones de euros  :risa :risa

Estaba condicionado por la situacion de la Juve :disimu :disimu :disimu :burla


  •  

jorgerll

Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 11:00:47 PM
Cita de: jorgerll en 18 de Diciembre de 2006, 10:43:51 PM

Si no hay más que ver cuanto costó, este mismo año el mejor jugador del mundo le ha costado al Madrid 7 millones de euros  :risa :risa

Estaba condicionado por la situacion de la Juve :disimu :disimu :disimu :burla

Emerson costó 13   :flipando :flipando  :risa
  •