Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Reiko

Citar

O con los dientes¿? jajaja

Para mi este galardón se acabó el año que no le dieron el Trofeo a Raul en su mejor momento de su historia, ahí para mi se acabó la verdad, y ahora que no salgan los que no tragan a Raul porque en aquella época se lo merecía mas que alguno que se lo llevó.

:abajo :abajo

Estoy totalmente de acuerdo contigo cazador, ese año se lo merecía de lleno, y va y se lo dan a Owen  :abajo :abajo
Vamos pena me dió, sólo hizo un par de partidos buenos con el Liverpool y se lo dieron, y en aquella temporada Raúl estaba que se SALÍA, mal que le pesara a algunos.
  •  

jorgerll

[ :malo]Retiro lo dicho, hoy se ha ganado el balón.[/ :malo]
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 21 de Noviembre de 2006, 10:48:14 PM
[ :malo]Retiro lo dicho, hoy se ha ganado el balón.[/ :malo]

Igual que Ronaldinho el sábado, que ganas de criticar siempre.

:adios :adios
  •  

Dalai

#19
Balón de Oro Cacanaro, pues anda que entonces a Carew que balón hay que darle?  :alegre :alegre

Este tio lo sacas de una defensa de 5 o 4 pero con estilo italiano, o sea, todo el equipo defiende, o está mas perdido que la madre de Marco
  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:41:24 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Noviembre de 2006, 07:37:49 PM
O con los dientes¿? jajaja

No me refería a ese, sino al otro  :risa


En mi opinión, no es quién más se lo merecía de entre todos los aspirantes. Se esgrime a su favor que cuajó un gran Mundial y que ganó el Scudetto. Muy bien, vamos por partes.

1)Sin discusión fue el mejor del Mundial, ¿por qué no se le dió el Balón de Oro del Torneo? ¿Acaso hizo méritos Zidane? ¿Puede que le den este por compensación?

2) Ganó un Scudetto, sí, amañado. Para más inri, fracasó estrepitosamente con la Juve en Champions, donde Henry le hizo un roto a él y su defensa en Cuartos. Méritos entre Enero y Junio para ser el mejor del mundo, ninguno.

3) En el Madrid tampoco está destacando sobremanera que se diga ... está correcto sin más. Aún le falta acoplarse al fútbol de aquí ... pero claro, no es lo mismo defender con Zambrotta, Nesta, Grosso, Camoranesi, Gattuso y De Rossi haciendo el trabajo sucio que aquí (y eso que está en el Madrid de Capello). Por lo tanto, méritos desde Septiembre hasta Noviembre, ninguno.

Por otro lado, encontramos a Samuel Eto'o, campeón de Liga, Champions y Supercopa Española, 'Pichichi' de la Liga, MVP de la Final de la Copa de Europa, donde marcó un gol, mejor delantero de la pasada Champions y que firmó un inicio de temporada excelente hasta la lesión.

Y también a Henry, subcampeón de Champions & Mundial, 'pichichi' de la Premier, y que se lo ganó durante todos estos años también, acumulando Botas de Oro.

¿Qué os parece? Jescri, piensas que se lo merecía mas Cacanaro que Eto'o? de verdad?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 22 de Noviembre de 2006, 01:42:51 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:41:24 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Noviembre de 2006, 07:37:49 PM
O con los dientes¿? jajaja

No me refería a ese, sino al otro  :risa


En mi opinión, no es quién más se lo merecía de entre todos los aspirantes. Se esgrime a su favor que cuajó un gran Mundial y que ganó el Scudetto. Muy bien, vamos por partes.

1)Sin discusión f
ue el mejor del Mundial, ¿por qué no se le dió el Balón de Oro del Torneo? ¿Acaso hizo méritos Zidane? ¿Puede que le den este por compensación?

2) Ganó un Scudetto, sí, amañado. Para más inri, fracasó estrepitosamente con la Juve en Champions, donde Henry le hizo un roto a él y su defensa en Cuartos. Méritos entre Enero y Junio para ser el mejor del mundo, ninguno.

3) En el Madrid tampoco está destacando sobremanera que se diga ... está correcto sin más. Aún le falta acoplarse al fútbol de aquí ... pero claro, no es lo mismo defender con Zambrotta, Nesta, Grosso, Camoranesi, Gattuso y De Rossi haciendo el trabajo sucio que aquí (y eso que está en el Madrid de Capello). Por lo tanto, méritos desde Septiembre hasta Noviembre, ninguno.

Por otro lado, encontramos a Samuel Eto'o, campeón de Liga, Champions y Supercopa Española, 'Pichichi' de la Liga, MVP de la Final de la Copa de Europa, donde marcó un gol, mejor delantero de la pasada Champions y que firmó un inicio de temporada excelente hasta la lesión.

Y también a Henry, subcampeón de Champions & Mundial, 'pichichi' de la Premier, y que se lo ganó durante todos estos años también, acumulando Botas de Oro.

¿Qué os parece? Jescri, piensas que se lo merecía mas Cacanaro que Eto'o? de verdad?

Todo eso es muy bonito tn se lo merecia Raul hace algunos años cuando lo ganó Owen y la gente no lo criticaba sino que se alababa el que se lo diesen al ingles. Este premio para mi es una mierda asi de claro porque a mi ne me viene ni me va, solo me interesa que mi club gane titulos.

  •  

Dalai

Seguro que Raúl se lo mereció en su momento. No tengo ninguna duda. Lo que pasa es que un periódico francés para que le de un premio a un español tienen que retirarse los demás aspirantes y aún así igual lo declaran desierto.
Me importa bien poco a quien se lo dan o no, pero como Jescri hablaba de Eto'o por eso hice esa exposición y la pregunta del final. Pregunta que hago extensible a la figura del gran Cazador (oye, tu no salías en Jumanji? jejeje) , quien , en tu opinión se lo merecía mas , Eto'o o kakanaro?  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 22 de Noviembre de 2006, 01:57:42 PM
Seguro que Raúl se lo mereció en su momento. No tengo ninguna duda. Lo que pasa es que un periódico francés para que le de un premio a un español tienen que retirarse los demás aspirantes y aún así igual lo declaran desierto.
Me importa bien poco a quien se lo dan o no, pero como Jescri hablaba de Eto'o por eso hice esa exposición y la pregunta del final. Pregunta que hago extensible a la figura del gran Cazador (oye, tu no salías en Jumanji? jejeje) , quien , en tu opinión se lo merecía mas , Eto'o o kakanaro?  :alegre

Para mí Oleguer jajaja, va a sonar fuerte pero digo que Buffon, un tio campeón del Mundo, considerado como el Mejor portero del Mundo, campeón de ligas con la Juve (compradas eso si pero ganadas) y que no deja a su club solo en la segunda división de Italia creo que se lo merecía, pero como ya he dicho me parece una gilipollez el Balón de Oro como los demás premios.

:obacion :obacion
  •  

Dalai

  •  

jescri

Yo como ya dije me daba igual a quien le dieran el balón de oro, porque es un premio que me parece una milonga. Eto'o al no ir al mundial perdió muchos puntos, aunque seguramente se lo merezca más que Cannavaro.

Sobre ayer dio un poco de pena verlo, aunque también es verdad que Carew se iba de todos, y no sólo de él  :alegre

Parecía Maradona el tio  :-[
  •  

~ΣDU~

France Football ha hecho justicia. Fabio Cannavaro, el de la Juventus y la selección italiana, ha hecho méritos más que suficientes para ganar el Balón de Oro. Se trata de un trofeo casi prohibido para los defensas, pero el bajo nivel del resto de sus competidores y su gran Mundial le han aupado al premio. Sus grandes rivales eran, a mi modo de ver, Zidane, Ronaldinho y Etoo, por mucho que Henry y Buffon hayan sido sus compañeros en el podio. El problema es que Zizou se pasó toda la temporada desaparecido para firmar una gran actuación en Alemania y su retirada tras la cita mundialista le restaba opciones. El brasileño del Barça tenía como argumentos en contra su pésimo Mundial y su triunfo en el anterior Balón de Oro, mientras que el camerunés pagó su ausencia en la cita germana y su lesión.

Ahi esta la clave, el mundial. ¡Saludos!


  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2006, 04:21:20 PM
Yo como ya dije me daba igual a quien le dieran el balón de oro, porque es un premio que me parece una milonga. Eto'o al no ir al mundial perdió muchos puntos, aunque seguramente se lo merezca más que Cannavaro.

Sobre ayer dio un poco de pena verlo, aunque también es verdad que Carew se iba de todos, y no sólo de él  :alegre

Parecía Maradona el tio  :-[

decian ayer en la ser que era pele disfrazao jejejej


  •  

Dalai

Cita de: ~Edu~ en 22 de Noviembre de 2006, 11:28:25 PM
France Football ha hecho justicia.

Mira , si hay un defensa que se lo ha merecido y durante mucho tiempo es Paolo Maldini. Y se va a retirar sin él. Maldini le da cien mil vueltas a Cacanaro. Vamos, no hay ni comparación. Esa es la justicia de este ¿premio?
  •