Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 02:35:41 PMLlevas razón, ya me vale a mí también comparar a Zidane con ese alienado  :alegre

Eeeeh! Cuidadín... :gafas
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2006, 03:37:55 PM
Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 02:35:41 PMLlevas razón, ya me vale a mí también comparar a Zidane con ese alienado  :alegre

Eeeeh! Cuidadín... :gafas
Jajajajaa, Sir  :guiñar
Te la'stas ganando, Jescri   :D.  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me tais amenazando?  :burla2 :yuju

No me había dado cuenta de lo del mundo deportivo, aunque no me extraña nada, en su línea  :bueno
  •  

Scorpion

reporter llevas mucha razon en lo que has dicho ,Raul debio haber sido balon de oro y sin embargo se lo dieron a Owen y lo del mundo deportivo no tiene perdon ,es de verguenza.Ronaldiño que hizo en el mundial? que hizo la selecion canarinha?Que ha echo el barsa este año?Son tres preguntas que le restan muchos puntos a Ronaldinho ademas es bueno que le bajen los humos y que se deje de tanto chulear jugando a futbol
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 19 de Diciembre de 2006, 12:36:11 PMClaro, que alguno dirá que a quien le importa eso, jeje.

Impreivm, yo lo digo. Siempre estáis con Barça-Madrid. Es verdad que me tira el FCBarcelona, pero sin llegar al corazón. Vamos, cago pa ellos si hace falta. Me lo pasaba igual de bien cuando nos los follábamos en el Tartiere como cuando lo hacíamos al Madrid. Que no te quepa ninguna duda. Y de siempre me han parecido unos premios dirigidos e injustos, sobre todo con el fútbol español. Que no tenga ese trofeo Raúl, con tres copas de europa y unas ligas es una puta verguenza. Que no te quepa ninguna duda de que lo pienso. Y por eso le doy la importancia que para mi tiene, ninguna.
  •  

Dalai

Jescri, al búlgaro ni tocal-lo, eh! jajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 04:55:05 PM

Este es mi Lord ,jajajaja  :sorpresa  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 19 de Diciembre de 2006, 12:25:09 PM

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

esto? yo me niego a leer semejante folleto propagandístico. Es igual de basura que el sport y el As. Solo leo el Marca, si lo pillo por ahi, ni un euro les doy tampoco, porque mas imparcial es.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Diciembre de 2006, 04:58:52 PM

llegaste a verlo en directo? joder, recuerdo como se le hinchaban las venas del cuello a mi esposa en el campo poniéndolo a parir jajajajajaja, pero...que bueno era el cabrón
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 05:00:00 PM
Cita de: gicu en 19 de Diciembre de 2006, 04:58:52 PM

llegaste a verlo en directo? joder, recuerdo como se le hinchaban las venas del cuello a mi esposa en el campo poniéndolo a parir jajajajajaja, pero...que bueno era el cabrón

yes, lo vi, pero yo no lo insultaba, era de su equipo  :alegre y él es él  :guay

•  

jescri

Lo que hace la fijación por un equipo, llegar a defender a semejante personaje, una verguenza para el deporte y para los niños.

La verdad que por Barcelona ha pasado cada personaje que... vaya tela. Como Luis Enrique, que parecía un angelito en el Madrid y al llegar allí se transformó en un monstruito el jodio. Parecen personas normales hasta que llegan allí, deben de lavarles el cerebro o algo  :alegre

Oño hasta llegan a decir 'Visca Catalunya'!!!  :muy
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 05:21:18 PM
Lo que hace la fijación por un equipo, llegar a defender a semejante personaje, una verguenza para el deporte y para los niños.

Coño Jescri, te has pasao tres pueblos que se suele decir. Sin embargo disfrutas como un enano porque le dan un premio a un drogadicto. :burla
  •  

jescri

Jajajaja que va te equivocas, a mí el premio me da exactamente igual. Si tengo que hablar mal de un jugador hablo sea del equipo que sea, pero otros parecen ver solo los colores, sin importarle el como ni el porqué  :burla
  •  

Dalai

que quieres , es mujer  :alegre

(de esta me matan jajajaja)
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 05:21:18 PM

Esta cita tiene miga :triste . Porque te conozco y sé que no has empleado un tono agresivo, supongo, porque si no.. podría herir mucho mi sensibilidad.  :si

Jescri, ahora cambio el discurso , a la giculé ni tocal-la  :enfadado
:burla

Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 05:30:58 PM
que quieres , es mujer  :alegre
(de esta me matan jajajaja)

Dalai, entonces es que no te referias a un jugador cuando nombrabas la nacionalidad del mismo?  :burla :burla :burla

Tais mu p'allá, yo no soy fanática del Barça, no lloro cuando pierde ,ni me enrabieto , ni insulto , ni hablo de la madre de nadie... disfruto de sus victorias y lo apoyo en sus derrotas,y no estoy ciego, no, será por esotambién , por ser mujer, somos menos primitivas, hemos evolucionado más y mejor en algunos aspectos..jejejejeje  :burla
Pero, que sería del mundo sin vosotros  :amor
Aupa  Khristo  :guay :guay :guay

:burla :burla

•