Cannavaro gana el 'Balón de Oro' 2006

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2006, 07:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2006, 09:26:44 AM
Cita de: ~Edu~ en 22 de Noviembre de 2006, 11:28:25 PM
France Football ha hecho justicia.

Mira , si hay un defensa que se lo ha merecido y durante mucho tiempo es Paolo Maldini. Y se va a retirar sin él. Maldini le da cien mil vueltas a Cacanaro. Vamos, no hay ni comparación. Esa es la justicia de este ¿premio?
Otro defensa que se lo ha merecido ha sido Baressi y hasta si me apuras Fernando Hierro (hablando de defensas claro está) se lo ha merecido más que el Canavaro este.
El Canavaro es buen central si el equipo está replegado atrás como le pasaba en la Juve que con Thuram, Zambrotta, Emerson, Vieira etc... no tenía tantos huecos que tapar como en el Madrid, además no se puede comparar el fútbol italiano con el español ya que allí jugar con dos delanteros y tocando la pelota es casi una blasfemia, así que su trabajo solo consistía en tapar un poco al delantero de turno y despejar las sandías que mandaban desde el otro campo el equipo rival. :si
De lo del Mundial mejor ni hablar, porque si en la Juve jugaba el equipo replegado en el Mundial con Italia aún fué peor, ahí ya eran 4 defensas y mínimo tres perros de presa por delante.
Para mi Canavaro no es un tío que marque las diferencias ya que si en Italia en vez de él hubiese jugado por ejemplo Nesta el equipo hubiese sido campeón igual, o por poner otro ejemplo si en vez de jugar él en el Madrid hubiesen fichado a Andrade, Ayala, Chivu, Gallas etc... el nivel del Madrid seguiría siendo el mismo.

Para mi dos tíos que se lo merecían más son Zidane (casi él solito hace que Francia gane el Mundial) y Henry  :obacion capaz de llevar a un Arsenal muy joven a ser casi campeón de Europa.

•  

jescri

Compi con lo de Zidane no estoy para nada de acuerdo, para mí no ha hecho absolutamente nada en todo el año  :bueno
  •  

porti

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2006, 10:25:21 AM
Compi con lo de Zidane no estoy para nada de acuerdo, para mí no ha hecho absolutamente nada en todo el año  :bueno
Ya sé que no hizo casi nada pero fué lo único que se salvó del Mundial (salvo por el cabezazo), pero sólo era un ejemplo de algunos jugadores que realmente cambian a un equipo como puede ser Eto´o, Ronaldinho, Drogba o muchos otros. A lo que me refería es que sólo le han dado el balón de Oro por los resultados cosechados no por lo buen jugador que es, porque ahora mismo se me vienen a la cabeza jugadores como Ayala, Heinze, Terry, Gallas, Gabi Milito, Puyol, Ashley Cole, Chivu, Maldini, Makelele, Essien, Eboué, Vieira etc... que como defensas o jugadores de corte defensivo son mejores que Canavaro pero no han ganado lo que ha ganado el pescado éste. :vomitar

Solo una pregunta ¿Crees que Puyol hubiese merecido el balón de Oro si España hubiese ganado el Mundial? Hubiese ganado Mundial, Liga y Copa de Europa pero para mi no es ni será un jugador digno de ese premio lo mismo que Canavaro. :no

La misma pregunta te la puedo hacer con jugadores del Barça que han ido al Mundial como Iniesta, Xavi o Márquez. Exceptuamos a Ronaldinho porque si hubiese ganado el Mundial el premio se lo llevaba de calle.

•  

jescri

Está claro que el mundial y la eurocopa son grandes escaparates para este trofeo (por eso jugadores como Raúl nunca lo ganaron, porque no hicieron nada con la selección), pero aun así no veo justo que se lo diesen a un jugador sólo por jugar bien 3 partidos  :bueno
  •  

HiroOgs

Pero si es que así a sido toda la vida, no se porque ahora se monta este revuelo, siempre ha primado el Mundial y sino que se lo digan a Ronaldo en el Mundial de Japón, tambien se lo merecía pues no.

Estos premios son intereses creados.

:adios :adios
  •  

reporter

Lo q sta claro és q un tío q jugó durante tantos años en un ekipo q amañaba gran parte d los partidos q jugaba (hasta el año pasado, cuando le pillaron!)... sta claro q un jugador del kual hay documentos filmados en los q se le ve dopandose... NO es digno d ganar el balón d oro. Yo creía q France Football premiaba a grandes DEPORTISTAS (gente honrada, vaya)... no simplemnte a grandes futbolistas (q el tio lo es, ojo, q eso no lo he negado en ningun momnto...)

Nfin, q es como darle el titulo d mejor jugador dl mundial a un tio q reparte cabezazos x el campo (q bonito...).

Yo el balon d oro se lo hubiera dado a Henry o a Kaká.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 23 de Noviembre de 2006, 01:55:46 PM
Lo q sta claro és q un tío q jugó durante tantos años en un ekipo q amañaba gran parte d los partidos q jugaba (hasta el año pasado, cuando le pillaron!)... sta claro q un jugador del kual hay documentos filmados en los q se le ve dopandose... NO es digno d ganar el balón d oro. Yo creía q France Football premiaba a grandes DEPORTISTAS (gente honrada, vaya)... no simplemnte a grandes futbolistas (q el tio lo es, ojo, q eso no lo he negado en ningun momnto...)

Nfin, q es como darle el titulo d mejor jugador dl mundial a un tio q reparte cabezazos x el campo (q bonito...).

Juas yo no sabía eso del dopaje  :ko
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2006, 09:07:56 AM
Cita de: reporter en 23 de Noviembre de 2006, 01:55:46 PM

Juas yo no sabía eso del dopaje  :ko

Pues sip, eso fue hace tiempo, pro hay videos d ello (yo los he visto, los pasaron x el telenoticias cuando salió el scandalo dl dopaje en el Calcio). pro qué pasó? q declararon inocentes a los jugadores... y esq ya se sabe... q gran país es Mafiosolandia... prdon, Italia.
  •  

jescri

Vaya tela... por eso ahora no dará pie con bola el pobre  :D.
  •  

reporter

Mira, aki le tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY

"Eh, pro q es un farmaco legal eh"... si tu lo dices... :abajo
  •  

jescri

Cita de: reporter en 24 de Noviembre de 2006, 12:41:40 PM
Mira, aki le tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY

"Eh, pro q es un farmaco legal eh"... si tu lo dices... :abajo

Gracias nen, en casa lo veo que en el curro no puedo ver los vídeos de youtube  :guiñar
  •  

varde

Si landao el balon de oro,  tb le podian haber la pelota de goma.  :ko
  •  

Scorpion

Lo del balon de oro no se si se lo merecerá , pero yo le daba unos bolinches que creo que a eso juega mejor er pobre  :aii
  •  

varde

Cita de: scorpion en 24 de Noviembre de 2006, 09:17:24 PM
Lo del balon de oro no se si se lo merecerá , pero yo le daba unos bolinches que creo que a eso juega mejor er pobre  :aii

jajajaj   ... me parto    :D.
  •