'Agentes 355' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 02 de Mayo de 2018, 10:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Universal Pictures la distribuirá en Estados Unidos (previo pago de 20 millones de dólares): http://cort.as/-5EvX
  •  

Wanchope

#3
Diamond Films Spain la distribuirá en nuestro país: http://deadline.com/2018/05/cannes-355-filmnation-deals-universal-1202391233/


Pd. Gracias a Info_cine.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 15 de enero de 2021.
  •  

Wanchope

Tenemos el placer de informarte que Diamond Films será la encargada de distribuir en España la película '355'. Finalizado recientemente su rodaje, llegará a nuestras pantallas el 22 de enero de 2021, una semana después que a las norteamericanas.

Jessica Chastain ('It: Capítulo 2'), Diane Kruger ('Bienvenidos a Marwen'), Lupita Nyong'o ('Nosotros'), Penélope Cruz ('Dolor y gloria') y Fan Bingbing ('Yo no soy Madame Bovary') encarnan en esta superproducción a cinco espías internacionales que deben unir fuerzas para luchar contra un mal mayor. Los actores Edgar Ramirez ('La red avispa') y Sebastian Stan ('Yo, Tonya') completan su reparto principal.

Producida por la propia Jessica Chastain, impulsora natural del proyecto, la película está dirigida por Simon Kingberg, guionista habitual de la saga X-Men y director de 'X-Men: Fénix Oscura'.

Sinopsis: Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupina Nyong'o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#12
  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno español al 15 de enero, el mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

#14
Nuevo y breve teaser doblado al español:

  •