Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: laplastorcito en 29 de Diciembre de 2006, 12:26:38 AM
yo defenderé como en su momento Brokeback Mountain  :obacion

y yo te ayudaré en la batalla  :guiñar  :obacion :obacion :obacion
por cierto, todavía recuerdo tu crítica, de las mejores escritas por el foro  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicurrón de chocolate en 29 de Diciembre de 2006, 12:31:27 PM
Cita de: laplastorcito en 29 de Diciembre de 2006, 12:26:38 AM
yo defenderé como en su momento Brokeback Mountain  :obacion

y yo te ayudaré en la batalla  :guiñar  :obacion :obacion :obacion
por cierto, todavía recuerdo tu crítica, de las mejores escritas por el foro  :obacion


Si esa y la de 'Volver', aunque esta última no recuerdo quien la hizo  :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: Merryjes Christmas en 29 de Diciembre de 2006, 12:52:31 PM

Si esa y la de 'Volver', aunque esta última no recuerdo quien la hizo  :alegre :burla
Vale, vale.... riéte de mi, Jefe  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso nunca, lo que si me reia era mucho contigo   :sonreir
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Los tres ultimos mensajes empalagosos creo que no tienen nada que ver con este post .... no habría q moverlos?  :alegre :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 29 de Diciembre de 2006, 08:50:07 PM
Los tres ultimos mensajes empalagosos creo que no tienen nada que ver con este post .... no habría q moverlos?  :alegre :burla :burla :burla

:alegre :alegre :alegre :burla :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 29 de Diciembre de 2006, 08:50:07 PM
Los tres ultimos mensajes empalagosos creo que no tienen nada que ver con este post .... no habría q moverlos?  :alegre :burla :burla :burla

Weno este apartado tampoco es de cine propiamente dicho  :alegre :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 29 de Diciembre de 2006, 08:50:07 PM
Los tres ultimos mensajes empalagosos creo que no tienen nada que ver con este post .... no habría q moverlos?  :alegre :burla :burla :burla

Cooooooooooooooooooooolleja para la bruja avería¡¡¡¡  :alegre  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bueno ahora que se acabó la copa si quereís empezamos con la peor del año pero creo que lo mejor sería solo poner nuestras cinco peliculas más malas del año y la que salga con más puntos que sea esa, nada de hacer eliminatorias que deciiis¿?

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 03:28:00 PM
Bueno ahora que se acabó la copa si quereís empezamos con la peor del año pero creo que lo mejor sería solo poner nuestras cinco peliculas más malas del año y la que salga con más puntos que sea esa, nada de hacer eliminatorias que deciiis¿?

:adios :adios

Pues si a mi tmb me parece muy bien, porque al fin y al cabo las eliminatorias se basan en un 75% de la lista.  :guiñar

Y ¿no va a haber porra de los Oscars?  :disimu

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 03:49:39 PM
Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 03:28:00 PM
Bueno ahora que se acabó la copa si quereís empezamos con la peor del año pero creo que lo mejor sería solo poner nuestras cinco peliculas más malas del año y la que salga con más puntos que sea esa, nada de hacer eliminatorias que deciiis¿?

:adios :adios

Pues si a mi tmb me parece muy bien, porque al fin y al cabo las eliminatorias se basan en un 75% de la lista.  :guiñar

Y ¿no va a haber porra de los Oscars?  :disimu

:adios

Mas adelante jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 03:51:10 PM

Y ¿no va a haber porra de los Oscars?  :disimu

:adios

Mas adelante jajaja
[/quote]

Que nos pilla el toro ¿eh?  :alegre :alegre

Lo de la peor peli del año..ya tengo mis TOP FIVE  :alegre


  •  

jescri

Yo también estoy de acuerdo, de todas formas creo que al menos una final entre las dos más votadas estaría bien, aunque sólo sea por echar unas risas xD  :alegre
  •  

HiroOgs

Bueno bueno bueno ya estamos otro año más y parece que no me acordaba de la ya más que famosas cita anual del Septimo arte para elegir la mejor película del año y bueno habia pensado en que se podrian cambiar algunas cosillas y que me dierais ideas y a partir de ahora ir confeccionandolo todo. A ver que me proponeís jajaj
  •