Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Eso si, de todas formas tendrían que ser que se hayan estrenado hasta el momento de comenzar la copa, ya que aunque alguien vote una peli que no haya sido estrenada aquí será muy difícil que pueda entrar en las eliminatorias, ya que no la habrá visto casi nadie  :bueno
  •  

varde

Podríamos decir también las que bajan a segunda división B.   Por que yo he visto este año algunas lastimosas.  :bueno
  •  

jorgerll

Esa es buena idea el otro año quedó en amago.  :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 07:45:31 PM
Podríamos decir también las que bajan a segunda división B.   Por que yo he visto este año algunas lastimosas.  :bueno

Cierto el año pasado dijimos de hacer la copa también de la peor peli, pero al final no lo hicimos, igual este año nos animamos  :guiñar
  •  

Reiko

Yo no estaba el año pasado pero mirando el enlace que ha puesto Jorge la verdad es que os lo montásteis muy bien. Y además lo de la peor peli también estaría muy bien
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 16 de Noviembre de 2006, 10:14:36 PM
Yo no estaba el año pasado pero mirando el enlace que ha puesto Jorge la verdad es que os lo montásteis muy bien. Y además lo de la peor peli también estaría muy bien

Se podría hacer, pero creo que tendría que ser la segunda en hacer porque a ver si la gente se cansa de la copa y después para elegir la mejor nos quedamos 4 gatos jajaja

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Y he pensao que se podria hacer una copa pero de las PEORES

¿Qué os parece?


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 17 de Noviembre de 2006, 09:22:07 PM
Y he pensao que se podria hacer una copa pero de las PEORES

¿Qué os parece?

Nen leete a los anteriores que ya lo habían dicho jajajajaaja, pero me parece buena idea crack

:guay :guay :burla :burla
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 09:29:01 PM
Cita de: ~Edu~ en 17 de Noviembre de 2006, 09:22:07 PM
Y he pensao que se podria hacer una copa pero de las PEORES

¿Qué os parece?

Nen leete a los anteriores que ya lo habían dicho jajajajaaja, pero me parece buena idea crack

:guay :guay :burla :burla

Eso, eso lee antes de escribir :D.   
  •  

~ΣDU~

Cita de: vardetrolla. en 17 de Noviembre de 2006, 09:33:28 PM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 09:29:01 PM
Cita de: ~Edu~ en 17 de Noviembre de 2006, 09:22:07 PM
Y he pensao que se podria hacer una copa pero de las PEORES

¿Qué os parece?

Nen leete a los anteriores que ya lo habían dicho jajajajaaja, pero me parece buena idea crack

:guay :guay :burla :burla

Eso, eso lee antes de escribir :D.   


:estrellado

Lo siento es que como es Viernes "prime time" pa los foros y no doy a basto xD

Sorry, saludos cinéfilos  :inocente


  •  

jescri

No pacha na Edu, así ya sabemos que hay más gente que apoya el tema. Habrá que hacerlo este año  :guay
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada decidido, habrá Copa para la mejor y peor película del año, ahora queda saber cuál será la que empieza, vosotros direís¿?

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 18 de Noviembre de 2006, 12:26:53 PM
Bueno pues nada decidido, habrá Copa para la mejor y peor película del año, ahora queda saber cuál será la que empieza, vosotros direís¿?

:adios :adios


Yo creo que es mejor primero a la mejor peli, y luego ya hacemos lo otro  :alegre
  •  

HiroOgs

No se si es buena idea y si tendrá aceptación pero propongo elegir el Mejor Póster del año antes que este se acabe y a partir de el y de que termine empezará la copa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

A mi me gusta la idea

Yo ya tengo claro cual seria mi ganador de la copa septimo arte en peli y en cartel

¡Saludos! y apoyo la iniciativa xD


  •