Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno como sabréis el año pasado ya se hizo una encuesta o bueno una copa para decidir cual era la mejor película del año para esta pagina y sus foreros y como queda dos o menos de dos meses para terminar el año, me gustaría que todos participásemos, para hacer la copa mejor si teneís ideas para decir las finalistas o hacer como se hizo de que cada uno pusiese sus 8 mejores y las más votadas empezasen sus duelos. Espero que me ayudeís a ver como hacerlo y sino se sigue con el sistema del año anterior.

:adios :adios
  •  

Amármol

habria que poner un listado de los estrenos de este año, para no liarnos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 16 de Noviembre de 2006, 12:55:46 PM
habria que poner un listado de los estrenos de este año, para no liarnos

Joer eso sería bastante chungo a no ser que Jorge invente algo o alguien se pegue un curro de huevos o encontrar alguna pagina con los estrenos a ver.

:guay :guay
  •  

jescri

A mí me gusta como lo hicimos el año pasado. Sobre el enlace seguro que hay muchos sitios donde poder verlos, ya buscaremos alguno  :guay

De todas formas si alguien aporta mejores ideas lo veo perfecto  :guiñar
  •  

jorgerll

A mi me gustó también el año pasado.  :alegre :alegre

Estrenos ¿? no les tenemos nosotros  :-[

Un copy paste de todos los post de estrenos y esta no ?¿
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 16 de Noviembre de 2006, 02:17:01 PM
A mi me gustó también el año pasado.  :alegre :alegre

Estrenos ¿? no les tenemos nosotros  :-[

Un copy paste de todos los post de estrenos y esta no ?¿

Eso tb jajaja

:guay :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 16 de Noviembre de 2006, 02:17:01 PM
A mi me gustó también el año pasado.  :alegre :alegre

Estrenos ¿? no les tenemos nosotros  :-[

Un copy paste de todos los post de estrenos y esta no ?¿

Y vaya que sería el colmo buscar en otros lugares lo que se tiene en casa... pues si aquí hay listado de estrenos, para que nos liamos...
  •  

~ΣDU~

En este foro, que lo se yo, se puede hacer una encuesta de unas 25 opciones y el autor del hilo puede modificar la encuesta y decir que por ejemplo cada user de 8 votos

No se, vosotros sois los que sabeis, yo no se como se hizo el año pasao. Como sea mejor

Un saludo!


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 16 de Noviembre de 2006, 07:12:27 PM
En este foro, que lo se yo, se puede hacer una encuesta de unas 25 opciones y el autor del hilo puede modificar la encuesta y decir que por ejemplo cada user de 8 votos

No se, vosotros sois los que sabeis, yo no se como se hizo el año pasao. Como sea mejor

Un saludo!

El año pasado se abrió un post para que cada uno pusiese sus 8 películas que mas le habían gustado del año, siempre estrenadas en cine y de ahí se sumaban todos los votos y salían 8 finalistas las cuales se batían en duelos para llegar a la final y ganar, yo soy partidario de hacer lo mismo pero si alguien tiene ideas para mejorarlo que lo diga que para eso lo abrí.

Ale mariquitas a darme ideas ajajjaa

:adios :adios :adios
  •  

jescri

Edu/Ángel para que os hagáis una idea, así fue más o menos el año pasado:

Enlace

Estas fueron las semifinales:

Semifinal 1

Semifinal 2

Este año igual ponemos las encuestas en la web, participaría mucha más gente  :alegre
  •  

~ΣDU~

Si, si el otro dia dando vuelktas y conociendo el foro, vi el "cuadro de emparejamientos" de las peliculas y gano Million Dollar Baby

Y se pueden votar peliculas que no hayan sido estrenadas en España y que las haya visto en VO?


  •  

jescri

Cita de: ~Edu~ en 16 de Noviembre de 2006, 07:30:36 PM
Si, si el otro dia dando vuelktas y conociendo el foro, vi el "cuadro de emparejamientos" de las peliculas y gano Million Dollar Baby

Y se pueden votar peliculas que no hayan sido estrenadas en España y que las haya visto en VO?

El año pasado no, tenían que ser pelis estrenadas en España durante el 2005  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:31:49 PM
Cita de: ~Edu~ en 16 de Noviembre de 2006, 07:30:36 PM
Si, si el otro dia dando vuelktas y conociendo el foro, vi el "cuadro de emparejamientos" de las peliculas y gano Million Dollar Baby

Y se pueden votar peliculas que no hayan sido estrenadas en España y que las haya visto en VO?

El año pasado no, tenían que ser pelis estrenadas en España durante el 2005  :bueno

Y este año también tiene que ser estrenadas en España.

:guay :guay
  •  

jescri

Supongo que sólo ocurrirá con algún estreno americano de última hora, porque lo lógico es que se estrenen aquí las pelis poco después  :alegre

Por ejemplo... 'Banderas de nuestros padres'?  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:36:19 PM
Supongo que sólo ocurrirá con algún estreno americano de última hora, porque lo lógico es que se estrenen aquí las pelis poco después  :alegre

Por ejemplo... 'Banderas de nuestros padres'?  :pregunta

Hombre siempre se puede dejar hasta febrero como el año pasado y que entren las del mes de enero y si es esa pues nose mejor no¿? Joer que lio ajjaa
  •