Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Por otro lado pediria a Jorge que fuese haciendo los carteles correspondietes de cada año como la imagen de la copa, o que se hiciera alguna mas original
  •  

jescri

Me da que nos la vamos a pegar Hiro...

Si no contestan aquí, difícilmente van a contestar en la Copa    :alegre

Yo 15 pelis lo veo excesivo. Da igual elegir 8 que 100, al final las 8 mejores serán las 8 mejores; y la mejor será la mejor    :sonreir
  •  

jorgerll

Dejad un poco de tiempo a Jason que el día 2 de Enero fue antes de ayer y estamos en plenas Navidades.  :poss

Los carteles les hago cuando se sepan las pelis.  :guiñar Lo único puedo hacer el trofeo ese que poníamos, a ver si encuentro el .pdf por el ordenata.  :guay
  •  

Krimhild

A ver, yo sigo el post este cada vez que escribís, pero no me entero muy bien del asunto. Yo quiero participar y estoy esperando a que pongais un tema final o algún sitio final para empezar a votar porque, insisto, por aquí estoy un poco perdida :aii

Conmigo contar porque yo quiero participar!!!!
  •  

HiroOgs

Bueno pues en vez de 15 ponemos 10 para esas que se quedan en el tintero. Si Jason no da señales de vida se hace como cada año, eso si neceito ayuda para contar a parte de las pelis a los mejores actores directores etc.
  •  

elbombardero

Por mi perfecto Hiro. ¿Cuando ponemos nuestra 15 elegidas?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Zambomba-rdero en 05 de Enero de 2009, 01:04:56 PM
Por mi perfecto Hiro. ¿Cuando ponemos nuestra 15 elegidas?

Mñ ya pondre las listas.
  •  

jorgerll

Las 371 pelis estrenadas están aquí:
http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2008/_/

:guay

Si se van a seleccionar como otros años 8 lo lógico es que cada uno seleccione 8, ¿no? tampoco importa mucho pero seleccionar 10 pelis si sólo entran 8 no tiene mucho sentido. :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: brutgerll en 05 de Enero de 2009, 04:11:32 PM
Las 371 pelis estrenadas están aquí:
http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2008/_/

:guay

Si se van a seleccionar como otros años 8 lo lógico es que cada uno seleccione 8, ¿no? tampoco importa mucho pero seleccionar 10 pelis si sólo entran 8 no tiene mucho sentido. :alegre

Yo lo decia porq siempre se le queda a gente elegir o dejar a alguna fuera y asi por lo menos puede entrar en las votaciones solo era eso. Al final como cada año pero este alo tb entraran las demas categorias de las cuales saldran 5 nombres finales de los cuales se hará la encuesta final.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Buneo señores yo me encargo de contar las votacioens de las mejores pelis, quien quiere pillar las demas categorias¿?

mejor actriz/actor + peor pelicula

mejor actriz de reparto/actor + director

Elegir
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 07 de Enero de 2009, 09:05:21 PM
Buneo señores yo me encargo de contar las votacioens de las mejores pelis, quien quiere pillar las demas categorias¿?

mejor actriz/actor + peor pelicula

Venga, ya me cojo yo esas. Al menos hago algo porque todavía estoy buscando pelis para poner en la lista  :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 07 de Enero de 2009, 09:05:21 PM
Buneo señores yo me encargo de contar las votacioens de las mejores pelis, quien quiere pillar las demas categorias¿?


mejor actriz de reparto/actor + director

Venga pues yo me cojo estas :sonreir
  •  

HiroOgs

Muchas gracias chicos, eso si antes de que empeceis tengo uan pregunta en el post de nrmas
  •  

Señor Lobo

¿Al final cómo hacemos el recuento de lo de actores principales-reparto? ¿Si al final hacemos las comparaciones entre las dos categorías no sería mejor por ejemplo que yo hiciera el de mejor actor/actor de reparto + peor película y morfeo el de mejor actriz/actriz de reparto + director?

  •