Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno se acerca la copa y estamos abiertos a nuevas propuestas para elegir lo mejor del año.
  •  

Chusterman

Pues si, habria que empezar a pensar los candidatos, ¿no?
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

#79
Bien, bien! Empezará sobre Reyes como el año pasado, ¿no? Es que si no me pillará fuera seguramente.. :triste

Para evitar algún caso como el del año pasado, quizás podrían elegirse "cabezas de serie" de alguna manera, asignando un ránking ATP a las que resulten elegidas para participar ( en base a recaudación total, a la nota media en otras webs,..etc), de forma que las favoritas irían por lados separados del cuadro, evitando así una posible eliminación entre ellas en primera ronda y/o finales descafeinadas.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 18 de Diciembre de 2008, 12:27:03 PM
Bien, bien! Empezará sobre Reyes como el año pasado, ¿no? Es que si no me pillará fuera seguramente.. :triste

Para evitar algún caso como el del año pasado, quizás podrían elegirse "cabezas de serie" de alguna manera, asignando un ránking ATP a las que resulten elegida para participar ( en base a recaudación total, a la nota media en otras webs,..etc), de forma que las favoritas irían por lados separados del cuadro, evitando así una posible eliminación entre ellas en primera ronda y/o finales descafeinadas.

Ya tenemos voluntario para hacer el cuadro  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 18 de Diciembre de 2008, 12:27:03 PM
Bien, bien! Empezará sobre Reyes como el año pasado, ¿no? Es que si no me pillará fuera seguramente.. :triste

Para evitar algún caso como el del año pasado, quizás podrían elegirse "cabezas de serie" de alguna manera, asignando un ránking ATP a las que resulten elegida para participar ( en base a recaudación total, a la nota media en otras webs,..etc), de forma que las favoritas irían por lados separados del cuadro, evitando así una posible eliminación entre ellas en primera ronda y/o finales descafeinadas.
Pues la verdad opino igual. Lo unico que habria que definir claramente el valor que las clasificaría
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 18 de Diciembre de 2008, 12:28:48 PM
Cita de: Jason en 18 de Diciembre de 2008, 12:27:03 PM
Bien, bien! Empezará sobre Reyes como el año pasado, ¿no? Es que si no me pillará fuera seguramente.. :triste

Para evitar algún caso como el del año pasado, quizás podrían elegirse "cabezas de serie" de alguna manera, asignando un ránking ATP a las que resulten elegida para participar ( en base a recaudación total, a la nota media en otras webs,..etc), de forma que las favoritas irían por lados separados del cuadro, evitando así una posible eliminación entre ellas en primera ronda y/o finales descafeinadas.

Ya tenemos voluntario para hacer el cuadro  :disimu


La frase del día    :disimu :obacion

Ya sabes Jason :alegre
  •  

Jason

Jaja!

Si no hace falta hacer nada. Si acaso debatir el método para asignar los números 1, 2, 3...Una vez elegido, es automático.
Tampoco sabemos cuántas pelis y eliminatorias vamos a tener.

Que de editar gráficos y cruces no tengo nada de maña  :beso
  •  

jescri

Cita de: Jason en 18 de Diciembre de 2008, 01:00:12 PM
Jaja!

Si no hace falta hacer nada. Si acaso debatir el método para asignar los números 1, 2, 3...Una vez elegido, es automático.
Tampoco sabemos cuántas pelis y eliminatorias vamos a tener.

Que de editar gráficos y cruces no tengo nada de maña  :beso


Tranquilo, sólo se trata que una vez hayamos elegido las mejores tú le digas a Jorge que ésta vs ésta, ésta vs ésta, etc., etc...  Él después ya se encargaría del resto    :guay
  •  

~ΣDU~

Yo también tengo ganitas de que empieze :sorpresa

Spoiler
Va a ganar 'El Caballero Oscuro', pero entre nosotros queda eso ¿eh? :poss
[close]



  •  

Chusterman

Pues habra que empezar a votar cada uno cuales son las mejores del año. Lo digo para ir poniendo las candidatas y a la vuelta de las vacaciones de Jason que decida los cruces, ¿no? Asi dejamos a todos los foreros que durante las vacaciones elijan sus candidatas.
  •  

Krimhild

Yo quiero participar pero no sé muy bien como va esto. ¿Cada uno dice una peli y la defiende? o ¿Pasais una lista y elegimos 8?

Es que es la primera vez y no me entero muy bien, i´m sorry!! :vergüenza
  •  

Chusterman

Pues (que yo recuerde, quiza alguien me corrija, alguien mas sabio) se proponían una serie de películas como la mejor del año. Posteriorente se iban emparejando en eliminatorias dos a dos y la gente votaba de esas dos cual es la mejor. La ganadora pasaba de ronda y así hasta la final
  •  

HiroOgs

Bueno yo habia pensado en hacer diferrentes categorias y hacerlo un poquitin más serio, no se votar por Mejor película, Mejor Director, Actor, actriz etc, aunque solo sean 6 categorias.
  •