Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

yo no la ice el año pasado....asi ke no puedo ayudar mucho...pero participare!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 12 de Diciembre de 2007, 07:13:19 PM
Bueno bueno bueno ya estamos otro año más y parece que no me acordaba de la ya más que famosas cita anual del Septimo arte para elegir la mejor película del año y bueno habia pensado en que se podrian cambiar algunas cosillas y que me dierais ideas y a partir de ahora ir confeccionandolo todo. A ver que me proponeís jajaj

Yo tengo unas ganas tremendas de que empieze pero he estado haciendo mis cábalas y me he dao cuenta que en el momento de que nosotros elijamos las 8 pelis para que estén en cuartos d final, la más votada tiene que se por huevos al fin y al cabo la ganadora...es de cajón. Hay que discurrir otro método quizás jaja

Pero bueno.... la cita de la Copa no debe pasarse por alto nunca jeje :obacion

:palomitas


  •  

jescri

Grade la Copa de cine de El Séptimo Arte, deseando estoy de empezar   :obacion
  •  

gicu

Venga Hiro, tirale que siempre da mucha cancha este post  :guay
Igual podríamos seleccionar pelis por géneros, nusé... porque no pasara como en años anteriores que se quedaron en la cuneta grandes peliculas  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Puuffff es que no se si seguir como el año pasado o en vez de elegir 8 sería bueno elegir 16 y a eliminatorias y no nos tirariamos porque las pelis buenas se quedaran fuera eso si, sería más larga la copa
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 13 de Diciembre de 2007, 07:04:23 PM
Puuffff es que no se si seguir como el año pasado o en vez de elegir 8 sería bueno elegir 16 y a eliminatorias y no nos tirariamos porque las pelis buenas se quedaran fuera eso si, sería más larga la copa

Yo tambien lo pensé...

Yo tmb tengo ganas... venga chic@s decidme lugar y fecha que ya tengo elegidas las 8/16 pelis :disimu :poss

:adios


  •  

Morfeo

Y porque no entran todas las que se voten?? aunque sean 47 :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 13 de Diciembre de 2007, 10:58:01 PM
Y porque no entran todas las que se voten?? aunque sean 47 :D.

Y estamos aquí hasta Semana Santa para que salga la ganadora :poss :poss


  •  

jescri

Yo no le veo tanta importancia a lo de elegir más pelis (aunque no me importa hacerlo), al final ganará la misma sean 8, 16 o 32   :guay
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Diciembre de 2007, 11:53:44 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Diciembre de 2007, 10:58:01 PM
Y porque no entran todas las que se voten?? aunque sean 47 :D.

Y estamos aquí hasta Semana Santa para que salga la ganadora :poss :poss

Segun mis calculos no :D.
  •  

HiroOgs

Bueno chicos el próximo día 6 empezará la copa con las selección de las participantes y s alguien se quiere currar u nnuevo cuadro o presentacion de la copa le dejamos jajaj
  •  

jescri

Venga Hiro que ganas que empiece ya!!!     :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 27 de Diciembre de 2007, 07:51:28 PM
Bueno chicos el próximo día 6 empezará la copa con las selección de las participantes y s alguien se quiere currar u nnuevo cuadro o presentacion de la copa le dejamos jajaj

Yo podria ayudar, pero el diseño que estaba el año pasao -que es el que participé- me molo mucho  :guiñar

Yo tengo unas ganas tremendas tambien  :palomitas


  •