Vengadores: Infinity War

Iniciado por Michael Myers, 27 de Abril de 2018, 10:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#75
Según tengo entendido,
Spoiler
los que han 'muerto' debido al chasquido de Thanos han ido a parar dentro de la gema del alma, por lo que no están muertos, sino que están ahí.

Por otro lado, quienes han muerto antes del chasquido como Loki, Heimdall o Visión, teóricamente, están realmente fallecidos; en el caso de Visión quizás vuelva en la versión en blanco que se ve en los cómics, aunque es una suposición mía. Gamora parecía estar muerta de verdad, pero quizás esté dentro de la gema del alma.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Buuu fuera, Marvel estafadores :risa

Nada, estaba claro, por desgracia, pero mi parte maléfica tenía fe.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 02 de Agosto de 2018, 11:49:38 AM
Nada, estaba claro, por desgracia, pero mi parte maléfica tenía fe.

Dos meses después de la siguiente se estrena una nueva de Spider-Man, tú verás.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2018, 12:21:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 02 de Agosto de 2018, 11:49:38 AM
Nada, estaba claro, por desgracia, pero mi parte maléfica tenía fe.

Dos meses después de la siguiente se estrena una nueva de Spider-Man, tú verás.  :burla

Spoiler
Con Spider-Man seguramente sigan después de Vengadores 4, pero no descartaría que con otras películas de otros superhéroes no sean necesariamente después de Vengadores 4.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2018, 11:16:59 AM
Según tengo entendido,
Spoiler
los que han 'muerto' debido al chasquido de Thanos han ido a parar dentro de la gema del alma, por lo que no están muertos, sino que están ahí.

Por otro lado, quienes han muerto antes del chasquido como Loki, Heimdall o Visión, teóricamente, están realmente fallecidos; en el caso de Visión quizás vuelva en la versión en blanco que se ve en los cómics, aunque es una suposición mía. Gamora parecía estar muerta de verdad, pero quizás esté dentro de la gema del alma.
[close]

Spoiler


También dicen que el tema de 'Ant-Man y la Avispa' tiene mucho que ver en la vuelta de los superhéroes. A saber   :alegre
[close]
  •  

Chris!

Al nivel de la primera de los vengadores. Entretenimiento puro y duro!! :guay
Me ha faltado:
Spoiler
- HULK (espero que en la 4a vuelva a machacar :poss)
- Algo más de protagonismo a Groot, aunque con tanta gente pues es difícil...
- Algo más de Loki
- El escudo de CAP
[close]

Con ganas de que se estrene la 4ª ya, esta ya sí caerá en cines  :alegre
  •  

Michael Myers

Hay que abrir el spoiler para ver mi mensaje, que visto solo la cita parece que no hay nada.  :poss

Cita de: Chris! en 28 de Octubre de 2018, 11:40:59 PM
Spoiler
- HULK (espero que en la 4a vuelva a machacar :poss)
Creo que lo damos casi todos por sentado.
- Algo más de protagonismo a Groot, aunque con tanta gente pues es difícil...
A pesar de todo, tiene grandes momentos como la escena del lenguaje obsceno o el momento en el que deja de ser un egoísta y se corta su brazo para dar un mango al Stormbreaker de Thor (escena diferente en uno de los tráilers, por otro lado).
- Algo más de Loki
Cantadísimo que se lo iban a quitar de en medio cuando vi que entrega el teseracto en el tráiler.
- El escudo de CAP
No lo dicen en la película, pero, tras su final en Civil War, se llama Nómada (los Russo lo dejaron claro en una publicación de Instagram) y es lógico que no tenga su escudo; aunque debería regresar en Vengadores 4.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

orlando

Me pareció muy buena la película ,hace tiempos que no me intrigaba una pelis de súper héroes
  •  

Soprano

Me ha parecido que como película de superhéroes ofrece el espectáculo habitual elevado a su máxima potencia y en ese sentido entiendo la devoción de sus seguidores, luce muy bien y resulta entretenida en su mayor parte aunque la trama no deja de ser la eterna lucha del bien contra el mal y además reconozco que me pierdo un poco con tanto personaje, ahora bien sigo pensando que este tipo de historias funcionan mejor de manera individual porque es juntarlos a todos y hacerse mas evidentes las incoherencias en cuanto al potencial de unos y otros que parecen utilizar sus poderes a capricho, de cualquier forma cumple como buen blockbuster que es lo que esperaba de ella.
  •  

Michael Myers

Se me pasó por la cabeza el otro día una cosa que ni he pensado en este casi primer año que ha pasado desde el estreno:
Spoiler
el chasquido de Thanos fulminó a la mitad de los seres vivos, pero a Nebula se la pasa por alto al ser parcialmente máquina, o máquina entera. Es decir, que no afectaría a los seres vivos con piezas mecánicas o directamente robots, ¿no?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2019, 11:11:49 PM
Se me pasó por la cabeza el otro día una cosa que ni he pensado en este casi primer año que ha pasado desde el estreno:
Spoiler
el chasquido de Thanos fulminó a la mitad de los seres vivos, pero a Nebula se la pasa por alto al ser parcialmente máquina, o máquina entera. Es decir, que no afectaría a los seres vivos con piezas mecánicas o directamente robots, ¿no?
[close]

Bien visto, supongo que tienes razón pero no creo que sea algo que tenga verdadera relevancia o al menos yo no se la veo de cara al desenlace.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 19 de Marzo de 2019, 11:20:56 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2019, 11:11:49 PM
Se me pasó por la cabeza el otro día una cosa que ni he pensado en este casi primer año que ha pasado desde el estreno:
Spoiler
el chasquido de Thanos fulminó a la mitad de los seres vivos, pero a Nebula se la pasa por alto al ser parcialmente máquina, o máquina entera. Es decir, que no afectaría a los seres vivos con piezas mecánicas o directamente robots, ¿no?
[close]

Bien visto, supongo que tienes razón pero no creo que sea algo que tenga verdadera relevancia o al menos yo no se la veo de cara al desenlace.

Evidentemente no va a tener relevancia, pero es muy curioso el dato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2019, 11:23:21 PM
Cita de: Soprano en 19 de Marzo de 2019, 11:20:56 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2019, 11:11:49 PM
Se me pasó por la cabeza el otro día una cosa que ni he pensado en este casi primer año que ha pasado desde el estreno:
Spoiler
el chasquido de Thanos fulminó a la mitad de los seres vivos, pero a Nebula se la pasa por alto al ser parcialmente máquina, o máquina entera. Es decir, que no afectaría a los seres vivos con piezas mecánicas o directamente robots, ¿no?
[close]

Bien visto, supongo que tienes razón pero no creo que sea algo que tenga verdadera relevancia o al menos yo no se la veo de cara al desenlace.

Evidentemente no va a tener relevancia, pero es muy curioso el dato.
Es cuanto menos curioso lo que dices Myers ya que en los cómics:

Spoiler
Es Nébula quien le acaba robando el guantelete del infinito a Thanos y lo vence.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 20 de Marzo de 2019, 08:27:50 AM
Spoiler
Es Nébula quien le acaba robando el guantelete del infinito a Thanos y lo vence.
[close]

Spoiler
Casualmente leí el cómic 'El guantelete del infinito' hace poco que pasa eso que comentas. Veremos a ver si adaptan eso o la derrota de Thanos se lleva de otra forma.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se rodó, pero no se llegó a completar los efectos de lo que hubiese sido la primera escena de Thanos en el planeta Xandar por razones de presupuesto.

https://screenrant.com/avengers-infinity-war-thanos-xandar-destruction-deleted-scene/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •