Vengadores: Infinity War

Iniciado por Michael Myers, 27 de Abril de 2018, 10:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Los que tengan un poco de cultura arquitectónica sabrán lo que es un arco de medio punto. Es el típico arco que se ha ido fabricando en piedra durante siglos porque era la forma más sencilla de distribuir la carga de un muro entre los pilares. Supongo que en un principio, como en cualquier construcción hasta hace menos de un siglo, se probaba su eficacia mediante el método de prueba y error, pues no tenían un dominio matemático de la gran cantidad de variables que se traían entre manos. Pero el caso es que siempre salían adelante.
Durante la fabricación de uno de estos arcos se comienza colocando un par de pilares, que sean capaces de resistir toda la carga que van a tener que llevar encima. Después se empiezan a colocar dovelas, que son las piezas de piedra que van a formar el arco. Lo cierto es que si las miras de lejos, parecen todas iguales. ¡Qué coño, si las ha encargado la misma persona! Pero si te acercas verás que, como en cualquier gran obra, han sido cinceladas por distintos trabajadores. Por eso unas estarán mejor y otras peor.
Y por último, hay que colocar la última dovela, la que se coloca después de haber hecho todo lo demás, a la que se llama clave, y se llama así porque sin ella no funciona el arco, porque es la que hace que todo aquello que llevas construyendo durante tanto tiempo perdure en el tiempo. Y es cierto que esta pieza es la más reconocible del arco y por ello la que más se empeñan en decorar, y también es cierto que por ser la que más llama la atención y la que más llevas esperando será la que más fácilmente quede expuesta tanto los fallos como a los posibles "y si...".
Pero aún con esos defectos, la magia de que aquello se mantenga en pie es de admirar y disfrutar.
9/10
  •  

DonLucero

La vi ayer, sin haber visto NADA previo de marvel y me gusto. Obviamente en el contexto de lo que es una película de superheroes. Algunos diálogos y personajes me parecieron bastante tontos, y algunas escenas realmente flojas, pero en general esta bien. Me pareció muy bueno el "final"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2018, 05:13:37 PM
Spoiler
Spoiler
Me he partido de risa con lo de actor de Loki  :risa En serio qué personaje más aleatorio y poco importante han ido a decir.  Qué es lo proximo: la camarera que salia de fondo en Thor?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 13 de Mayo de 2018, 06:39:23 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2018, 05:13:37 PM
Spoiler
Spoiler
Me he partido de risa con lo de actor de Loki  :risa En serio qué personaje más aleatorio y poco importante han ido a decir.  Qué es lo proximo: la camarera que salia de fondo en Thor?
[close]

Spoiler
Es un fail porque, además, Loki muere lisa y llanamente en lugar en desaparecer; pero sí es verdad que han dicho cosas importantes como lo de personajes de otras pelis que podrían no volver jamás y así quitarse contratos de enmedio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2018, 07:36:19 PM
Cita de: perka en 13 de Mayo de 2018, 06:39:23 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2018, 05:13:37 PM
Spoiler
Spoiler
Me he partido de risa con lo de actor de Loki  :risa En serio qué personaje más aleatorio y poco importante han ido a decir.  Qué es lo proximo: la camarera que salia de fondo en Thor?
[close]

Spoiler
Es un fail porque, además, Loki muere lisa y llanamente en lugar en desaparecer; pero sí es verdad que han dicho cosas importantes como lo de personajes de otras pelis que podrían no volver jamás y así quitarse contratos de enmedio.
[close]
Spoiler
Está claro que lo han hecho por esa razón. Lo que no entiendo es porque no han metido en la misma lista al personaje de Natalie Portman. Dicen que porque sería muy spoiler, pero dudo muchísimo que vaya a salir en la próxima. Aun que quién sabe, tampoco nadie se esperaba a red skull
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

xemalost

#66
Gracias Xema

Editado por jorgerll  :gafas
  •  

depeliculasonline

Crítica de la última película del universo Marvel 'Avengers: Infinity War'.

Mi puntuación: 8,2.

La tercera entrega de 'Los Vengadores' se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, 'Avengers: Infinity War' está siendo muy bien recibida por la crítica.
En esta ocasión el enemigo de 'Los Vengadores' es Thanos, quien tiene como objetivo conseguir todas las gemas del infinito para cambiar el universo. Para detener a este poderoso villano hacen acto de presencia un gran número de superhéroes del universo Marvel y unen sus poderes para intentar impedir que Thanos consiga su propósito.
Ver a tantos superhéroes luchando juntos por un mismo objetivo hacen que la película sea muy entretenida para cualquier fan del universo Marvel, aunque lógicamente al ser muchos alguno de ellos tiene menos protagonismo del que merece. Simplemente con este ingrediente la película se aseguraba gustar a gran parte de su público como lo son los aficionados a Marvel; pero los hermanos Russo han conseguido con este filme atraer también a otro tipo de espectadores y agradar a la mayor parte de los que la han visto.
Además de la aparición de muchos superhéroes, las espectaculares escenas de lucha y los muy buenos momentos cómicos convierten a esta cinta en una de las mejores de su género; pero aparte de estos elementos que tienen la gran parte de las películas de este tipo, los directores han añadido otros que aumentan considerablemente la calidad al obra. Los momentos más dramáticos que añaden importancia y significado a las decisiones que toman los protagonistas, o el increíble final son algunos de esos elementos poco comunes en las películas de superhéroes que los hermanos Russo han sabido incluir de la forma correcta. De esta forma no solo esta película nos ha gustado más sino que también han aumentado nuestras ganas de ver la siguiente entrega de 'Los Vengadores'.
En definitiva la película es muy recomendable para todos los públicos; aconsejo a quien no la haya visto que la vea.
Autor del blog de cine: http://depeliculas.online/
  •  

xemalost

#68
Cita de: xemalost en 15 de Mayo de 2018, 02:21:07 AM
Gracias Xema

Editado por jorgerll  :gafas

¡De nada! Pero ni idea de lo que había puesto, no me acuerdo de nada xD
  •  

Cansadodeloszombis

Vengadores: Infinity War (a falta de su siguiente parte) de ser el final de un ciclo de superheroes ( tiene pinta. Los rumores de que están cansadetes, van cumpliendo años...) es imposible despedirlo mejor.

Subscribo todas vuestras críticas positivas leidas. Un espectaculo total. De principio a fin. Y qué final...

Thanos es la deficinción (escrita y visual) de la excelencia. Es tal, que cuando
Spoiler
Spidi, Iron...están forcejeando para arrebatar el guante, por dentro estas deseando de que lo dejen en paz
[close]
aún sabiendo sus intenciones. 

Colosal en todos los apartados.


9


  •  

xemalost

#70
¡El nuevo poster chino de 'Infinity War' presenta a 'Captain Marvel' y celebra a los 2.2 billones de yuanes recaudados por la película en China, unos 343 millones de dólares (294 millones de euros)

  •  

perka

A los chinos parece que les dan igual los spoilers

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

¿Tantas películas y tantos años para la llegada del puñetero Thanos valerion la pena? Pues yo, que aún viéndome todas las que saca Marvel de buen gusto, había perdido un poco la emoción con cada entrega, digo un rotundo SÍ.

La verdad es que a mi gusto se han pasado en número de películas, siendo la tendencia irregular y hacia un camino que ya parecía insuperable en acción, sucesos y personajes a la vez en pantalla, deseando más un punto y final que ver la siguiente. Esta que nos ocupa no es un punto final ni mucho menos, pero sí un punto y aparte, aunque eso no signifique que dejemos de tragarnos por medio hasta la próxima exquisitez, unas cuantas más prescindibles.

Se antojaba a estas alturas complicado el sorprender y el repetir mejorando la fórmula, pero "los Russo" nos deleitan con 2 horas y media que no querrías que acabaran, donde el equilibrio de sucesos y personajes en pantalla roza la perfección. Podemos ponernos "tiquismiquis" de si X debería haber salido más, de si Y aporta algo menos, pero lo que llevan a cabo es complicadísimo y el resultado es brutal. Pese a lo dicho de los diez años aguantado de todo un poco (ninguna mala, seamos justos), me dan ganas de verme todas las de la factoría del tirón y al final, volverme a ver esta. Está claro que es importante haberse visto las anteriores y en algunos personajes que me daban un poco más igual, he echado de menos que en sus films fueran mejor tratados o yo tenerlos más frescos, pero creo que esta funciona bastante bien tanto como obra culmen así como película "independiente".

Mención especial a un villano que tras tanta espera, tanta expectación, es casi imposible estar a la altura y, aunque no es el Joker de Ledger ni nada cercano, está de notable. Le ayudan y mucho, sucesos épicos y difíciles de olvidar, pero su mera presencia impone y destaca sobremanera.

Agradezco a Marvel el festival ofrecido y también a mi entorno cibernético por no haberme spoileado, lo cual también dice a favor de mi y en los sitios que leo / gente que me rodeo. Esperando con más hype que nunca, la siguiente.

Nota: 8

Por cierto...

Spoiler
¿Soy el único que tiene esperanzas que revivan, si no todos, a algunos? Al final, si en algún momento le quitan el guante a Thanos, por poder, puedes hacer lo que te de la gana. Quizá le quite un poco la gracia y al final estos momentos impactantes lo sean menos en el futuro, si como Superman, dabas unas vueltas al planeta y cambiabas el pasado, pero es que menuda escabechina.
[close]
  •  

perka

En cuanto al spoiler de calde
Spoiler
está claro que van a resucitar, es decir hay confirmadas ya secuelas de algunos de ellos
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 02 de Agosto de 2018, 09:26:03 AM
En cuanto al spoiler de calde
Spoiler
está claro que van a resucitar, es decir hay confirmadas ya secuelas de algunos de ellos
[close]

Spoiler


Está clarísimo, sí. Lo que no se sabe es de qué manera, aunque parece que podría haber un paso atrás en el tiempo.
[close]
  •