Vengadores: Infinity War

Iniciado por Michael Myers, 27 de Abril de 2018, 10:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: John Matrix en 07 de Mayo de 2018, 07:49:30 PM
Uno no se queda desfasado por preferir un tipo de cine a otro, uno se queda desfasado cuando tiene la necesidad de menospreciar el criterio de los demás por no compartir sus mismas preferencias, uno se queda desfasado cuando tiene la necesidad de comparar décadas y géneros que no guardan relación más que en su propia cabeza.

Por otro lado alucino con las faltas de respeto que se leen en este foro, comentarios como el david6666 restan ganas de compartir opiniones. Habrá quien piense que los más "básicos" son los que prefieren las tortas de Chaplin saltando desde trampolines, por suerte también los habrá capaces de disfrutar de los trampolines, las mallas, el cine checoslovaco, el ruso, el dogma, la nouvelle vague, el expresionismo alemán, el surrealismo de Lynch y los cientos de ejemplos y derivados a escala internacional en la historia de la cinematografía sin que ninguna de ellas descarte a las otras por su condición.

Llamadlo tolerancia o llamadme raro, ya es que me da completamente igual.
Es increíble el cabreo que se han pillado algunos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:33:34 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2018, 03:56:11 PM
Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

¿De dónde has sacado ese 9? Creo que sólo le he dado un 9 a David Fincher o a alguna de Pixar.  :alegre

Lo has pensado :guay

Cuando la vea, si la veo.  :risa
  •  

jescri

Wancho no pierde el tiempo en esas cosas     :chulo
  •  

darth

jajajaja, con los truñacos que se carga, no va a ver esta
no
me
lo
creo
  •  

guepard

#49
Cita de: david6666 en 07 de Mayo de 2018, 01:27:21 PM
Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

O sea una puta obra maestra del septimo arte ,  Wilder,Ford, Chaplin, Coppola, apartarse que llegan los Russo, con sus superheroes,  que fuerte..., puede que seo yo , que  este equivocado ,  me he quedado desfasado , superado por un cine lleno de actores con mallas,capas y calzoncillos por fuera, y vosotros teneis razon, asi que os dejo por un tiempo, voy a volver a ver Luces de la ciudad , a ver si se me pasa


Spoiler
un huevo para vosotros, como dijo Unamuno, vencereis pero no convencereis   :burla :burla :burla :burla
[close]

Estas pelicula son el Reggaeton del cine, basura tras basura , pero la gente es tan basica que le ponen a 4 tontos dando saltos y ostias a un personaje creado por ordenador y salen del cine mas tiesos que una noche intima con su novia.

El Reaggeton es música simple que, salvo excepciones muy contadas, cualquier pringado puede "componer" aburrido una tarde en su casa.

Si quieres comparar Avengers con algo, tendrá que ser con la música clásica. Que lleva un trabajazo enorme. Luego puede parecerte buena o mala música clásica. Puede gustarte o no. Pero es innegable su complejidad.

A no ser que tu objetivo fuese quedar en evidencia mejor piensa antes de comentar.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 08 de Mayo de 2018, 09:27:15 AM
jajajaja, con los truñacos que se carga, no va a ver esta

no
me
lo
creo

Estas te las cuentan el día del estreno, no es necesario ir al cine.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2018, 10:37:24 AM
El Reaggeton es música simple que, salvo excepciones muy contadas, cualquier pringado puede "componer" aburrido una tarde en su casa.

Si quieres comparar Avengers con algo, tendrá que ser con la música clásica. Que lleva un trabajazo enorme. Luego puede parecerte buena o mala música clásica. Puede gustarte o no. Pero es innegable su complejidad.

Eso es muy relativo, hay quien se gana la vida "componiendo" música clásica todas los días de 8 a 5 como quién te cobra en el cajero. Otra cosa es que relaciones la música clásica con Beethoven o Mozart, y no con los miles de CD's que a modo de biblioteca revisas para acompañar cualquier montaje de vídeo.
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2018, 11:21:57 AM
Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2018, 10:37:24 AM
El Reaggeton es música simple que, salvo excepciones muy contadas, cualquier pringado puede "componer" aburrido una tarde en su casa.

Si quieres comparar Avengers con algo, tendrá que ser con la música clásica. Que lleva un trabajazo enorme. Luego puede parecerte buena o mala música clásica. Puede gustarte o no. Pero es innegable su complejidad.

Eso es muy relativo, hay quien se gana la vida "componiendo" música clásica todas los días de 8 a 5 como quién te cobra en el cajero. Otra cosa es que relaciones la música clásica con Beethoven o Mozart, y no con los miles de CD's que a modo de biblioteca revisas para acompañar cualquier montaje de vídeo.

No se si no te entiendo o estás diciendo lo mismo que yo. La mala música clásica sigue siendo mil veces más compleja que el mejor reaggetón que puedas encontrar.

Como he dicho, Avengers es música clásica, porque es complejo. No he dicho si es buena música clásica, o mala música clásica. Pero lo que seguro no es, es "reguetón".
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2018, 12:16:23 PM
No se si no te entiendo o estás diciendo lo mismo que yo. La mala música clásica sigue siendo mil veces más compleja que el mejor reaggetón que puedas encontrar.

Como he dicho, Avengers es música clásica, porque es complejo. No he dicho si es buena música clásica, o mala música clásica. Pero lo que seguro no es, es "reguetón".

No me gusta el reggaeton pero tampoco me he preocupado en escucharlo. Cuando no le prestas atención toda la música de un mismo género te suena igual. Incluso la primera vez que escuchas un disco, aunque sea de algo que te gusta, no aprecias los matices que sí aprecias cuando lo has escuchado 10 veces.

Quiero decir que la música clásica no tiene por qué ser compleja, ni conllevar ningún esfuerzo. A tí te lo puede parecer, pero no deja de ser la misma asociación que se hace cuando se habla "de un futbolista o de un actor", que todo el mundo piensa en "un jugador del Real Madrid" o en "un Tom Cruise". A lo mejor a tí te suena a música clásica porque te gusta, a mí los superhéroes me suena más a bien a música pop. Música clásica para mí sería Kubrick, por motivos evidentes, y no Marvel.

Por el mismo precio hay cómics que son muy complejos, y otros que son muy simplones, tampoco se puede generalizar. No creo que el cine de superhéroes sea precisamente de los primeros, mucho menos por definición y máxime cuando los intentos por hacerlos verdaderamente complejos como 'Watchmen' no cuajan en taquilla. Y dudo que Marvel intente y/o haya intentado hacer algo remotamente parecido a 'Watchmen'.
  •  

guepard

#54
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2018, 12:26:34 PM
Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2018, 12:16:23 PM
No se si no te entiendo o estás diciendo lo mismo que yo. La mala música clásica sigue siendo mil veces más compleja que el mejor reaggetón que puedas encontrar.

Como he dicho, Avengers es música clásica, porque es complejo. No he dicho si es buena música clásica, o mala música clásica. Pero lo que seguro no es, es "reguetón".

No me gusta el reggaeton pero tampoco me he preocupado en escucharlo. Cuando no le prestas atención toda la música de un mismo género te suena igual. Incluso la primera vez que escuchas un disco, aunque sea de algo que te gusta, no aprecias los matices que sí aprecias cuando lo has escuchado 10 veces.

Quiero decir que la música clásica no tiene por qué ser compleja, ni conllevar ningún esfuerzo. A tí te lo puede parecer, pero no deja de ser la misma asociación que se hace cuando se habla "de un futbolista o de un actor", que todo el mundo piensa en "un jugador del Real Madrid" o en "un Tom Cruise". A lo mejor a tí te suena a música clásica porque te gusta, a mí los superhéroes me suena más a bien a música pop. Música clásica para mí sería Kubrick, por motivos evidentes, y no Marvel.

Por el mismo precio hay cómics que son muy complejos, y otros que son muy simplones, tampoco se puede generalizar. No creo que el cine de superhéroes sea precisamente de los primeros, mucho menos por definición y máxime cuando los intentos por hacerlos verdaderamente complejos como 'Watchmen' no cuajan en taquilla. Y dudo que Marvel intente y/o haya intentado hacer algo remotamente parecido a 'Watchmen'.

1º- Confundes "gustar" con "complejidad". En ningún momento he hablado de gustos.
2º- El reaggetón es, por diseño, mas simple que la música clásica. Eso es de base. Indiscutible.
3º- Poner a Watchmen como ejemplo de película compleja... creo que no sabes que significa que algo sea complejo. Imagino que lo dices por la historia, pero aunque Watchmen está basado en algo atípico, la película no deja de ser simplona con nada más que una sorpresilla final (absurda en mi opinión, pero a gustos colores). Obviamente no estoy diciendo que sea simple, pero como ejemplo de "algo super complejo" pues como que no.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2018, 12:34:38 PM
1º- Confundes "gustar" con "complejidad". En ningún momento he hablado de gustos.
2º- El reaggetón es, por diseño, mas simple que la música clásica. Eso es de base. Indiscutible.
3º- Poner a Watchmen como ejemplo de película compleja... creo que no sabes que significa que algo sea complejo. Imagino que lo dices por la historia, pero aunque Watchmen está basado en algo atípico, la película no deja de ser simplona con nada más que una sorpresilla final (absurda en mi opinión, pero a gustos colores). Obviamente no estoy diciendo que sea simple, pero como ejemplo de "algo super complejo" pues como que no.

1º- Generalmente, para apreciar algún tipo "de complejidad" es necesario que algo "te guste". Si no te gusta, el fútbol no son más que tíos dándole patadas a un balón, por ejemplo.

2º- ... pero la música clásica puede ser tan simple como el reggaeton, independientemente de que al menos en teoría, pueda llegar a cotas más altas. De base 'Un chihuahua de Beverly Hills' y '2001: Una odisea del espacio' son películas, las dos.

3º- Que digas que 'Watchmen' no es una película compleja al mismo tiempo que dices que una película de 'Vengadores' lo es me deja sin nada más que añadir.
  •  

ElessarChe

Eh eh eh!! no derivemos!!!

Que Avengers lo ha petado y se acaboo!!!!! el que no quiera puede no mirar y si le regalan una entrada que me la deje!!!

Complejo es arrancar mi coche después de una noche de frío glaciar. Y lo hago y se merece eso y más!!

tiiriririririririririririririririririiriririririririr

  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 08 de Mayo de 2018, 08:36:51 PM
Eh eh eh!! no derivemos!!!

Que Avengers lo ha petado y se acaboo!!!!! el que no quiera puede no mirar y si le regalan una entrada que me la deje!!!

Complejo es arrancar mi coche después de una noche de frío glaciar. Y lo hago y se merece eso y más!!

tiiriririririririririririririririririiriririririririr

xDDDDDDDDDDDDDDD  :obacion

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Sin entrar en analogías que no vienen al caso, en mi humilde y reiterativa opinión cualquier entrega del Capi le da vuelta y media en complejidad a cualquier cosa que haya podido parir Snyder en toda su vida, especialmente las secuelas. Pregunten por ahí.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Mayo de 2018, 12:02:49 AM
... en mi humilde y reiterativa opinión cualquier entrega del Capi le da vuelta y media en complejidad a cualquier cosa que haya podido parir Snyder en toda su vida, especialmente las secuelas.

Discrepo, aún partiendo de la base de que la única película del 'Capitán América' es la que más me gusta de Marvel Studios, y a la vez, de las que he visto, por supuesto, la que me parece más completa a todos los niveles.
  •