Vengadores: Infinity War

Iniciado por Michael Myers, 27 de Abril de 2018, 10:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Resaltar el texto en negrita no invita a leerlo, precisamente...  :disimu
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2018, 02:20:18 PM
Resaltar el texto en negrita no invita a leerlo, precisamente...  :disimu

Diría que por lo cargante que suelo ser a la hora de escribir eso es irrelevante  :bueno pero gracias por el consejo, ya lo he cambiado  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 05 de Mayo de 2018, 07:34:23 PM
Diría que por lo cargante que suelo ser a la hora de escribir eso es irrelevante  :bueno pero gracias por el consejo, ya lo he cambiado  :guinar

Es como escribir todo en mayúscula, se te atraganta como un polvorón en la boca.  :poss
  •  

leandro582

Me gusto casi todo la película,
Spoiler
excepto el final,  para mi el final fue muy sorprendente para mi de verdad que no me esperaba que thanos quedara vivo, tambien pienso que stranger pudo haber hecho mas con esa gema, y tremenda decepción con Visión, no hizo absolutamente nada.
[close]
  •  

perka


Tiempo de cada personaje en la película. Es curioso ver lo poco que salen todos. De hecho la inmensa mayoría podrían considerarse cameos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

#35
Cita de: perka en 06 de Mayo de 2018, 04:01:36 PM

Tiempo de cada personaje en la película. Es curioso ver lo poco que salen todos. De hecho la inmensa mayoría podrían considerarse cameos.

Los Russo se merecen gran reconocimiento, es increible como pudieron ajustar las piezas.

leandro582
Spoiler


Strange vio muchos futuros y por alguna razón solo estaba retrasando las cosas, pero no vale la pena discutir eso hasta la segunda parte, veremos en conjunto como queda explicado, tal vez tengas razón, tal vez no.

Con Visión esta muy claro, los Russo fueron astutos  y anularon al personaje al ser sorprendido por la espalda con esa arma especial de uno de los hijos de Thanos (traspaso su cuerpo de vibranium y no podía usar su habilidad de traspasar solidos, el mismo lo dijo) estuvo muy herido toda la pelí y esta completamente justificado su pobre desempeño.
[close]
  •  

Michael Myers

Los Russo en 'Capitán América: Civil War' ya demostraron que se les daba bien conjugar muchísimos personajes, muy pocos (Visión creo que fue el único caso llamativo) salieron malparados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 06 de Mayo de 2018, 04:01:36 PM

Tiempo de cada personaje en la película. Es curioso ver lo poco que salen todos. De hecho la inmensa mayoría podrían considerarse cameos.

No salgo de asombro, resulta increíble como han conseguido administrar tan poco espacio para cada uno de modo que nunca dejen de estar presentes a lo largo de la película. Pensar que solo cuentan con un largometraje antes de Soldado de invierno y Civil War  me sigue dejando de piedra, vaya par de milagros que nos han tocado en suerte.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

darth

resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

O sea una puta obra maestra del septimo arte ,  Wilder,Ford, Chaplin, Coppola, apartarse que llegan los Russo, con sus superheroes,  que fuerte..., puede que seo yo , que  este equivocado ,  me he quedado desfasado , superado por un cine lleno de actores con mallas,capas y calzoncillos por fuera, y vosotros teneis razon, asi que os dejo por un tiempo, voy a volver a ver Luces de la ciudad , a ver si se me pasa


Spoiler
un huevo para vosotros, como dijo Unamuno, vencereis pero no convencereis   :burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

O sea una puta obra maestra del septimo arte ,  Wilder,Ford, Chaplin, Coppola, apartarse que llegan los Russo, con sus superheroes,  que fuerte..., puede que seo yo , que  este equivocado ,  me he quedado desfasado , superado por un cine lleno de actores con mallas,capas y calzoncillos por fuera, y vosotros teneis razon, asi que os dejo por un tiempo, voy a volver a ver Luces de la ciudad , a ver si se me pasa


Spoiler
un huevo para vosotros, como dijo Unamuno, vencereis pero no convencereis   :burla :burla :burla :burla
[close]

Ese 'Mayers' duele.

Además que yo no estoy comparando Vengadores con otras películas, es un absurdo porque cada una es buena a su forma y estilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

  •  

david6666

Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

O sea una puta obra maestra del septimo arte ,  Wilder,Ford, Chaplin, Coppola, apartarse que llegan los Russo, con sus superheroes,  que fuerte..., puede que seo yo , que  este equivocado ,  me he quedado desfasado , superado por un cine lleno de actores con mallas,capas y calzoncillos por fuera, y vosotros teneis razon, asi que os dejo por un tiempo, voy a volver a ver Luces de la ciudad , a ver si se me pasa


Spoiler
un huevo para vosotros, como dijo Unamuno, vencereis pero no convencereis   :burla :burla :burla :burla
[close]

Estas pelicula son el Reggaeton del cine, basura tras basura , pero la gente es tan basica que le ponen a 4 tontos dando saltos y ostias a un personaje creado por ordenador y salen del cine mas tiesos que una noche intima con su novia.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

¿De dónde has sacado ese 9? Creo que sólo le he dado un 9 a David Fincher o a alguna de Pixar.  :alegre
  •  

John Matrix

Uno no se queda desfasado por preferir un tipo de cine a otro, uno se queda desfasado cuando tiene la necesidad de menospreciar el criterio de los demás por no compartir sus mismas preferencias, uno se queda desfasado cuando tiene la necesidad de comparar décadas y géneros que no guardan relación más que en su propia cabeza.

Por otro lado alucino con las faltas de respeto que se leen en este foro, comentarios como el david6666 restan ganas de compartir opiniones. Habrá quien piense que los más "básicos" son los que prefieren las tortas de Chaplin saltando desde trampolines, por suerte también los habrá capaces de disfrutar de los trampolines, las mallas, el cine checoslovaco, el ruso, el dogma, la nouvelle vague, el expresionismo alemán, el surrealismo de Lynch y los cientos de ejemplos y derivados a escala internacional en la historia de la cinematografía sin que ninguna de ellas descarte a las otras por su condición.

Llamadlo tolerancia o llamadme raro, ya es que me da completamente igual.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

darth

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2018, 03:56:11 PM
Cita de: darth en 07 de Mayo de 2018, 09:45:17 AM
resumiendo:
wanchope 9
Michael MAyers  un 9
perka 9
urbi 9,25
godric 9,50
jescri 9
john matrix 10
y los demas andan por ahi parejos

¿De dónde has sacado ese 9? Creo que sólo le he dado un 9 a David Fincher o a alguna de Pixar.  :alegre
Lo has pensado :guay
  •