'Un lugar tranquilo 2' lo peta en su estreno norteamericano

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2018, 08:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- ¡Paramount pone en marcha la secuela de 'Un lugar tranquilo'!

- Las secuelas de 'Un lugar tranquilo' y 'Top Gun' se estrenarán en verano de 2020

- John Krasinski escribirá la secuela de 'Un lugar tranquilo'

- John Krasinski dirigirá la secuela de 'Un lugar tranquilo' que de nuevo protagonizará Emily Blunt

- Cillian Murphy se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

- La secuela de 'Un lugar tranquilo' llegará antes de lo previsto

- Brian Tyree Henry también se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

- Djimon Hounsou sustituye a Brian Tyree Henry en la secuela de 'Un lugar tranquilo'

- Adéntrate en lo desconocido. Primer avance (y cartel) de 'Un lugar tranquilo 2'

- Cuando el camino se acaba... ¡Tráiler de 'Un lugar tranquilo 2'!

- Hay personas ahí fuera que merece la pena salvar. Nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2'

- Super Bowl LIV: Todos los anuncios de películas y series

- Ya no basta con guardar silencio: Nuevo tráiler (y cartel) de 'Un lugar tranquilo 2'

- Nuevas fechas de estreno de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', 'Top Gun: Maverick' y 'Un lugar tranquilo 2'

- Paramount retrasa los estrenos de 'Top Gun: Maverick' y 'Un lugar tranquilo 2'

- 'Mission: Impossible 7' y 'Un lugar tranquilo 2' llegarán a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

- La espera ha terminado. Tráiler y cartel finales de 'Un lugar tranquilo 2'

- Gran estreno para 'Un lugar tranquilo 2' en su primer día en cartelera

- 'Un lugar tranquilo 2' lo peta en su estreno norteamericano
  •  

MrLuellin

Me lo imaginaba, si algo triunfa siempre hacen secuela al igual que harán una secuela de Call Me by Your Name
  •  

ÁngelNeg

No estoy de acuerdo, pero yo no seré el que ponga la inversión... así que bueno. Ojalá esté a la altura.
  •  

javert

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Abril de 2018, 03:31:03 PM
No estoy de acuerdo, pero yo no seré el que ponga la inversión... así que bueno. Ojalá esté a la altura.

El que menos tiene que preocuparse es el de la inversión, si controlan el presupuesto será un exitaso otra vez.
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •