'Un lugar tranquilo 2' lo peta en su estreno norteamericano

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2018, 08:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2020, 09:39:53 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Enero de 2020, 08:08:49 PM
Gran película la primera parte. No quiero ver nada de la segunda... me fiaré de Myers.

Fíate, porque es verdad que pinta bien. Un tráiler muy bueno y poco revelador.
Entonces ya tengo dos buenos motivos...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Al autor del cartel se merecería que se lo llevasen los monstruos de la película por ser malísimo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Viendo el calendario, podrían llevársela a julio o agosto que apenas hay títulos de terror. En septiembre se enfrentaría a 'Expediente Warren 3' y en octubre a 'Halloween Kills'.
  •  


Clay

Justo una semana antes que la tercera de 'Expediente Warren'. Me huele que la de Warner se moverá... tal vez a 2021.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

#42
Paramount vuelve a retrasar su estreno, esta vez al 17 de septiembre de 2021 (al menos en Estados Unidos).

Prácticamente todos los grandes estrenos de aquí a junio se van a retrasar. Otra vez. De nuevo. Es un hecho, y de hecho, muchos apuestan a que el primer gran estreno comercial del año será 'Top Gun: Maverick', el 2 de julio. Tom Cruise apunta a ser el Christopher Nolan de 2021.

Todo esto sin contar, por supuesto, las películas distribuidas a medias por Warner Bros. y HBO Max...
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 10 de septiembre de 2021.
  •