'Eternals' - Disney estrenará la película solo en cines

Iniciado por jescri, 24 de Abril de 2018, 02:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Supongo que la última escena la han incluido para dejar claro que la película tiene relación directa con el MCU y que está ambientada (al menos en parte) en la actualidad.  :alegre
  •  

ElessarChe

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Bueno, mejor que el de Sang-Chi es, pero aún no es para llegar al "cállese y coja mi dinero".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

palintropo

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Por fin se sabe de que va más allá de mostrar a los personajes. :risa

Es el tráiler que más me ha gustado, pero no me vende automáticamente la entrada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Me quedé pensando que la quería ver por Salma... pero creo que proporcionalmente, lo que sale en el tráiler saldrá en la película. Es decir... auguro su muerte en la primera media hora... justo luego de que va montando a caballo y pasa el pitazo de lo que hay qué hacer.

Ni modo Salma... nadie te me respeta. No te preocupes. Si al final sólo eres la emisaria y mueres, prometo ver la de Spy Kids para completarme. Jeje.
  •  

Wanchope

A mí este tráiler me ha dejado muy frío. Pero es verdad que tal vez me había montado una película distinta a la que veo reflejada en su tráiler.

En cualquier caso, Chloé Zhao se merece el beneficio de la duda.
  •