'Eternals' - Disney estrenará la película solo en cines

Iniciado por jescri, 24 de Abril de 2018, 02:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2021, 11:04:40 AM
A mí este tráiler me ha dejado muy frío. Pero es verdad que tal vez me había montado una película distinta a la que veo reflejada en su tráiler.

En cualquier caso, Chloé Zhao se merece el beneficio de la duda.

Yo justo por ser Zhao también traía otra cosa en mente... pero creo que Marvel está segura en su línea comedia/drama/acción y aquí sumamos romance.

Queriendo y no, si vemos muchos de los fotogramas y algunas escenas del tráiler, Zhao está marcándole su estilo bien y bonito. No se desmarca mucho de otras producciones (los FX no la ayudan), pero hasta dentro de ello se notan diferencias claras, más en los planos muy abiertos y la composición fotográfica.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2021, 11:12:10 AM
No se desmarca mucho de otras producciones (los FX no la ayudan), pero hasta dentro de ello se notan diferencias claras, más en los planos muy abiertos y la composición fotográfica.

Sus efectos visuales son en gran parte lo que me ha dado pereza. Es como si todas las películas de superhéroes se sintiesen tan inseguras que tienen que recurrir al abuso desmedido de CGI para respirar tranquilas.

No sé, con este reparto y esta directora esperaba algo quizá más contenido y apegado a la realidad. Algo más parecido a la última escena del tráiler. A veces siento que hay directores que recurren a los efectos digitales hasta para partir en dos una mesa de IKEA .
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

jescri

  •