'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' - Estreno VOD

Iniciado por jescri, 18 de Abril de 2018, 09:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Me apetece tanto esta película como echar un trago de lejía. Si acaso un domingo de esos que no sabes que poner...
Eso si, los posters molan.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2019, 09:27:39 AM
Pinta bien, pero también pintaba bien escuadrón suicida...

No creo que tropiecen dos veces en la misma piedra, sinceramente. Y menos con Robbie asumiendo la responsabilidad. El problema de 'Escuadrón suicida' creo que fue que nadie se hizo responsable, por lo que a la hora de la verdad se quedo a medias.

Pinta bien, pero es cierto que esa aparente excentricidad recuerda un poco a la del Batman de Joel Schumacher...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#35



PD. Aunque no creo que sea el cartel final, apuesto a que en enero lanzarán al menos otro más.
  •  

jescri

Ya es oficial que la película contará con calificación R. Principalmente por su fuerte violencia y su lenguaje, junto con algo de material sexual y drogas.
  •  


Wanchope

  •  


Michael Myers

Esto no sé por donde va a salir, pero lo que sí tengo más claro es que esto deberían llamarlo 'Harley Quinn (y las Aves de presa)' o algún título similar, porque esto más bien parece un spin-off de Harley Quinn.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 11 de Enero de 2020, 12:47:45 PM
Esto no sé por donde va a salir, pero lo que sí tengo más claro es que esto deberían llamarlo 'Harley Quinn (y las Aves de presa)' o algún título similar, porque esto más bien parece un spin-off de Harley Quinn.
Harley Quinn y su chupipandi
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#43
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 11 de Enero de 2020, 12:47:45 PM
Esto no sé por donde va a salir, pero lo que sí tengo más claro es que esto deberían llamarlo 'Harley Quinn (y las Aves de presa)' o algún título similar, porque esto más bien parece un spin-off de Harley Quinn.

Bingo! https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a30866574/aves-de-presa-cambio-titulo/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •