'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' - Estreno VOD

Iniciado por jescri, 18 de Abril de 2018, 09:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope





  •  


Wanchope

#20
Parece que tan bien le ha salido a Warner Bros. lo de 'Tenet' que piensa en volver a repetir la jugada con 'Birds of Prey': Un primer tráiler de menos de un minuto se podrá ver en los cines de al menos Estados Unidos junto a 'It Capítulo 2'. Un avance en principio "sólo para cines".
  •  


Wanchope

#22
Al igual que el de 'Tenet', no se espera que lo cuelguen online de manera oficial. Además, se ve que es un adelanto específico que se proyectará sólo con 'It Capítulo 2' https://www.digitalspy.com/movies/a28912268/birds-of-prey-teaser-trailer-exclusive-cinemas/
  •  

Wanchope









Pd. La película también se estrenará en España el 7 de febrero de 2020.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por cierto, un aplauso para Warner Bros. por traducir el título tal cual.
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tuco

  •