'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' - Estreno VOD

Iniciado por jescri, 18 de Abril de 2018, 09:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Wanchope

  •  


jescri

  •  


Michael Myers

Yo creo que han elegido a la actriz de Black Canary porque hay una Black Canary negra en los cómics, porque como la llamen Dinah Laurel Lance, que en los cómics es BLANCA, es para 'reírse'.

El universo DC va en barrena. Manda narices que tenga que venir gente de fuera del universo de DC con la película del Joker para remontar algo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#10
'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' parece que es su título oficial https://www.instagram.com/p/Bqaj4shDKEY/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=v7cxx8umursl
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

También han lanzado un pequeño vídeo con imágenes de las pruebas de cámara... que algunos medios han tenido los santos cojones de vender como "tráiler".  :alegre

  •