Necesito programilla

Iniciado por Steve Mcqueen, 15 de Noviembre de 2006, 02:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola necesito algun programa para hacer un album digital con mis fotos, con musica de fondo. Para hacer un regalo a mi novia.

un saludo
  •  

NeoLink

pos ni idea el piccassa es de google y gratuito a lo mejor puedes y sino con el windows moovie maker puedes porque ya lo he hecho yo alguna vez


  •  

jescri

#2
Amármol me recomendó uno y va de p.m. No me acuerdo como se llamaba pero él te sabrá decir más  :guiñar

Si no se pasa por aquí mándale un mp si quieres  :guay
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 15 de Noviembre de 2006, 02:56:32 PM
Hola necesito algun programa para hacer un album digital con mis fotos, con musica de fondo. Para hacer un regalo a mi novia.

un saludo

con tus fotos? pero no es para un regalo? joder, todavía me acuerdo de la foto que estás con el dálmata y está claro cual es mas guapo de los dos jajajajaja :burla

pd: Thehaunted, la "puñalada" de hoy jajajjaja
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2006, 03:12:39 PM
Amármol me recomendó uno y va de p.m. No me acuerdo como se llamaba pero creo que estaba en los programas pequeños :guiñar

Si no se pasa por aquí mándale un mp si quieres :guay

Ya te vale , eso demuestra el caso que le hiciste , yo todavía estoy esperando el manual pa'torpes :disimu
  •  

Scorpion

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: scorpion en 15 de Noviembre de 2006, 09:22:16 PM
Prueba con el Santa

Yo pienso tb, que el Santa para lo que quiere Steve es el soft perfect.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

varde

  •  

Steve Mcqueen

gracias. el finde lo pruebo que libro
  •  

darth

el k ha dicho amarmol, memories on tv, creo k es mejor, para lo que quieres hacer
  •