¿ Vuestro pack de cine?

Iniciado por Cansadodeloszombis, 14 de Abril de 2018, 10:51:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

La curiosidad me corroe... :palomitas 

La butaca: ¿Sois de ir en compañia o lo vuestro es la soledad cinéfila?

La ingesta: ¿ Salado o dulce? ¿ Enserio, nada de nada?

El caldo: ¿ Gas, sin gas, agua, absenta?

El día: ¿ Teneis día favorito de la semana?

Yo suelo depender de sí quieren ver determinada pelicula o o de si tengo a los colegas trabajando. No tengo reparos en ir solo y en ocasiones, resulta ideal ya que puedes permitirte soltar una lagrimilla e incluso la inmersión es mayor.

Palomitas el tamaño más grande o si no tengo mucho apetito unos cacahuetes con miel son el complemento ideal.

Agua. Siempre.

El martes, la primera sesión. A esa de las 17.

 
  •  

jescri

Yo siempre voy con mi familia, por tanto suelen ser películas familiares.

El día normalmente en fin de semana.

Cocacola, palomitas saladas y listo   :guay
  •  

Guillermolawe

Yo no voy mucho, pero cuando voy es con amigos.

La ingesta suele consistir en una bolsa de patatas.
Para beber agua. Aunque la absenta pueda ayudar a apreciar matices de la película que pasaban desapercibidos, sin duda.
Y el día... Pues suele ser el del espectador :si.

  •  

perka

Yo con amigos
De comida normalmente nada, a veces palomitas
Bebida: agua/coca cola/nada
Dia: Me gusta entre semana, pero mis amigos nunca pueden, así que siempre finde ( especialmente sabado)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#4
- Según que película voy solo o acompañado, si son pelis palomiteras suelo ir acompañado.

- Si me da por comer, palomitas.  :amor

- Y de beber, indiferente. Alguna vez he estado tentado a entrar con cerveza, pero aún no lo he hecho.  :poss

- Día favorito no tengo ninguno la verdad, voy cuando puedo. Solo hay una excepción que es en pelis muy, muy esperadas y que su argumento sea un hervidero de spoilers (Infinity War, por ejemplo), entonces voy a verlo el día del estreno si es posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

-Yo prefiero ir sólo, pero en los blockbusters siempre se me pega un amigo.  :nuse

-De comida nada; pero si voy a comer algo, lo llevo de alguna tiendita de la esquina, que la dulcería del cine es cara, y prefiero en su caso, sea salado. Todo lo meto de contrabando.  :palomitas

-Agua, que nunca falte la botella de agua súper helada.  :si

-Lunes y martes en las primeras funciones de las 10:00 am y hasta antes de las 3:00 pm. El cine como experiencia colectiva a mi no me funciona. Quiero la sala para mi sólo y que nadie me moleste.  :verg
  •  

KellerDover

Coincido

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2018, 12:13:48 PM
- Según que película voy solo o acompañado, si son pelis palomiteras suelo ir acompañado.

- Día favorito no tengo ninguno la verdad, voy cuando puedo.

De bebida lo que sea, incluido cerveza fresquita.

De comer lo que me pille también: desde cualquier tipo de aperitivo salado hasta fruta o un buen bocata si va a ser a la hora de la cena.
  •  

Wanchope

La butaca: Según el caso sólo o acompañado, cualquier opción es buena. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando voy solo tiendo a sentarme al fondo, pero cuando voy acompañado tiendo a ir al frente.

La ingesta: Chicle, si acaso. No suelo pillar nada. Aunque en festivales como Sitges no es raro que recurra a las pipas.
El caldo: Nada tampoco.
El día: Cuando surja, no tengo preferencia.
  •