'La caza' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por Wanchope, 04 de Abril de 2018, 12:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

Se adelanta su estreno norteamericano del 18 de octubre al 27 de septiembre de este 2019.
  •  

jescri

•  

Wanchope

El tráiler "de verdad" se puede ver en los cines de Estados Unidos junto con 'Infierno bajo el agua'.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Clay

Tengo entendido que esa cancelación sólo afecta a Estados Unidos debido a los tiroteos que hubo el fin de semana pasado. En el resto de países se mantiene su estreno.

Es algo similar a lo que pasó en 2007 con 'Adiós pequeña adiós'. En Reino Unido se postergó su estreno bastantes meses debido a su similitud con el caso de Madeline McCann, mientras que en el resto de países se estreno en las fechas fijadas.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 11 de Agosto de 2019, 10:38:42 AM
Tengo entendido que esa cancelación sólo afecta a Estados Unidos debido a los tiroteos que hubo el fin de semana pasado. En el resto de países se mantiene su estreno.

Es algo similar a lo que pasó en 2007 con 'Adiós pequeña adiós'. En Reino Unido se postergó su estreno bastantes meses debido a su similitud con el caso de Madeline McCann, mientras que en el resto de países se estreno en las fechas fijadas.

Rectifico. En España tampoco se estrenará ya que Universal la ha retirado de sus próximos estrenos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Agosto de 2019, 07:17:28 PM
Spoiler
Cita de: Clay en 11 de Agosto de 2019, 10:38:42 AM

[close]

Rectifico. En España tampoco se estrenará ya que Universal la ha retirado de sus próximos estrenos.

Era obvio que su cancelación era a nivel mundial. Una cancelación en la que también ha tenido que ver el pobre resultado de los pases de prueba, al parecer https://www.hollywoodreporter.com/news/behind-universals-call-scrap-hunt-death-threats-negative-test-screening-feedback-1231472
  •  

saeki

Que mala noticia, yo si la quería ver :ko

Al menos que la manden a venta, para poder rentarla :poss
  •  

Clay

•  

Clay

Fecha de estreno en España: 24 de abril de 2020.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Aunque Universal no lo ha comunicado de manera oficial, en su web de prensa ya se puede leer (Fecha de estreno sin confirmar).
  •