Encadena

Iniciado por NeoLink, 21 de Octubre de 2005, 02:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Holasss
Era para  proponer hacer un juego que consiste en poner dos actores y unirlos, por actuaciones k ayan tenido con otros actores o directore.
ej:
AL Pacino-Lucy Liu-> AL pacino trabajo con Cameron diaz en un domingo cualkiera k trabajo con lucy liu en los angeles de charlie

NORMAS

1. La puntuación es la siguiente:

La cadena mas pequeña se yeva 3 puntos
Si hay dos o mas empatadas en longitud se yevan 1 punto cada una

2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

3. Prohibido editar el post para la cadena.

4. La Persona que acierte debera poner la sigueitne cadena ne caso de empate lo pondra el k mas puntos yeve y en caso de un emapte en l k mas puntos yeve se podnran de acuerdo entre eyos.

5. La cadena se dejara 3 dias dando tiempo a contestar a todo el mundo.

6. Cuando pasen 24 horas sin que nadie haya contestatado se efectuara el recuento de la cadena y se dictara al ganador o ganadores.

7. El juego será por un tiempo indefinido.

8. Tomar parte de este juego significa que estamos de acuerdo con las normas aquí expuestas, por tanto deberemos ser rigurosos y respetuosos con ellas.


  •  

NeoLink

Empiezo yo venga:

Frank miller - Robert de Niro

recordar k gana la cadena mas larga

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

Lapla

 
Me arriesgo XDD
Frank Miller - Robert De Niro --> Frank Miller adapta al cine Sin City uno de cuyos protagonistas es Bruce Willis --> Bruce Willis protagonizó  Cita a Ciegas junto a Kim Basinger --> Kim Basinger  protagonizó la película "L. A Confidential" donde también aparecía Russel Crowe--> Russel Crowe interviene en la película Gladiator, la cuál dirije Ridley Scott --> Ridley Scott dirigió "Hannibal" donde aparece Anthony Hopkins --> Anthony Hopkins trabaja en "Leyendas de Pasión" junto a Brad Pitt--> Brad Pitt trabajaba en "Sleepers" donde aparecía Robert De Niro.

:guay :guay :guay a ver si esto vale XD
  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 21 de Octubre de 2005, 02:20:56 PM
2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

Yo hoy estoy espesa.. no entiendo esa norma...  :pregunta

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 21 de Octubre de 2005, 05:19:46 PM
Cita de: NeoLink en 21 de Octubre de 2005, 02:20:56 PM
2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

Yo hoy estoy espesa.. no entiendo esa norma...  :pregunta

Creo que quiere decir que sólo puedes usar dos veces el mismo nombre en la cadena, es decir, su utilizas Bruce Willis, sólo podrás hacerlo dos veces. Aunque yo creia que sólo se podría una vez  :disimu

Para hacer esto hay que estara concentrado de narices, cosa que ahora mismo no estoy, jeje.

Otra cosa, se puede copiar la cadena del anterior y añadir luego más actores?
  •  

athelas

#5
Me pregunto, ¿no sería más difícil conseguir una cadena mínima? Quiero decir que para llegar de Katherine Hepburn a Joaquin Phoenix, por poner un poner, lo joío es encontrar sólo 3 o 4 eslabones ¿nu?
:adios

              
  •  

jescri

Yo creo que el truco está en poner la cadena muy chunga para que sólo puedas encontrar 3 ó 4 eslabones como mucho  :pregunta
  •  

athelas

Siempre puedes encontrar más, Jescri, sólo hay que dar vueltas. Quiero decir que cojo la cadena de Laplaciano:

Cita de: laplaciano en 21 de Octubre de 2005, 02:41:58 PM
Frank Miller - Robert De Niro --> Frank Miller adapta al cine Sin City uno de cuyos protagonistas es Bruce Willis --> Bruce Willis protagonizó Cita a Ciegas junto a Kim Basinger --> Kim Basinger protagonizó la película "L. A Confidential" donde también aparecía Russel Crowe--> Russel Crowe interviene en la película Gladiator, la cuál dirije Ridley Scott --> Ridley Scott dirigió "Hannibal" donde aparece Anthony Hopkins --> Anthony Hopkins trabaja en "Leyendas de Pasión" junto a Brad Pitt--> Brad Pitt trabajaba en "Sleepers" donde aparecía Robert De Niro.

y le echo morro:

Frank Miller - Robert De Niro --> Frank Miller adapta al cine Sin City uno de cuyos protagonistas es Bruce Willis --> Bruce Willis protagonizó Cita a Ciegas junto a Kim Basinger --> Kim Basinger protagonizó la película "L. A Confidential" donde también aparecía Russel Crowe--> Russel Crowe interviene en la película Gladiator, la cuál dirije Ridley Scott -->

Busco una cadena Ridley Scott - Anthony Hopkins

--> Anthony Hopkins trabaja en "Leyendas de Pasión" junto a Brad Pitt--> Brad Pitt trabajaba en "Sleepers" donde aparecía Robert De Niro.

Creo que la gracia es encontrar cadenas cortas ¿no?

              
  •  

jescri

Leches pues ahora que veo tu ejemplo yo creo que si, que debería ser juntar la cadena con el mínimo nº de eslabones posibles no?

:si
  •  

NeoLink

Ombre os idje k las reglas del juego era mejor abalrlas entre todos para star de acuerdo y tal entre todos.
tal vez si k lo mejor es buscar la cadena mas corta porque es mas dificil creo yo xk sino te pueds empezar a enroyar mogollon.
y lo k decia de dos actores y directores me referia a k no vale x ejemplo: al apcino-robert de niro - frank miller sino solo dos por cadena pudieendo ser uno de eyos actor y otro director.
si creis k es mejor acer la cadena mas corta pues se hace ya os digo las reglas estan para modificarlas  :D. :D.
1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Si compi yo creo que es mucho mejor poner la más corta. Por ejemplo con tu ejemplo

Frank miller - Robert de Niro

- Frank Miller adapta Sin City, película en la que también participa Benicio del Toro
- Benicio del Toro participa en The Fan (Fanático), en la  que también actua Robert de Niro.

Y ahora se supone que ganaría yo porque ya menos no se puede, jeje.

De momento estamos de pruebas, a ver que opinais...
  •  

athelas

#11
Cita de: NeoLink en 21 de Octubre de 2005, 07:34:19 PM
y lo k decia de dos actores y directores me referia a k no vale x ejemplo: al apcino-robert de niro - frank miller sino solo dos por cadena pudieendo ser uno de eyos actor y otro director.

Ya entiendo  :D. que cada eslabón es de dos, no de tres...  :guay

Bueno, parece mejor a la cadena más corta, por aquello de que es lo realmente complicado. Además tiene una ventaja. Buscar cadenas largas podría llevar a que nos basáramos en los primeros post de respuesta para "engordarlas" y no estaría bien  :no. Sin embargo, al buscar la cadena más corta, si alguien escribe una cadena A->B->C->D->E->F y resulta que después otro se da cuenta de que la cadena A->G->E->F también es válida, tiene mérito aunque se haya "inspirado" en la cadena anterior (el primero, al fin y al cabo también podría haberse dado cuenta).

Pero vamos, que la idea es tuya, como quieras Neolink. Ya nos contarás  :adios

              
  •  

Lapla

buf pues si mejor la corta XDDD
  •  

NeoLink

Pues bnga gana la cadena mas corta. y esta ya vale okiz? aunk  laplaciano puede volver a contestar xk cambiamos las reglas cuando el ya abia contestado.
y jescri aun no ganaste xk alguien puede sacar una cadena difrente pero = de corta k la tuya y empatar.
aora modifico el psot de las reglas.
1 saludete a tos
byeeeeeeeeeez


  •  

kenyonmartin

No se si lo hare bien pero pongo Raul Julia y Dennis Rodman.
Raul Julia hizo Street Fighter con Jean Claude Van-Damme que a su vez hizo Double Team con Dennis Rodman

  •