[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película del MCU?

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2018, 05:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Vengadores (2012), ya un hito cultural en la historia cinematográfica y del género de principios de siglo. Civil War la sigue de cerca.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Entre Civil War y Los Vengadores he votado la primera. Me encantan ambas.

A nivel cinematográfico creo que Vengadores se lleva la palma. La primera gran reunión, la que marcó el camino del éxito y que desató este MCU como la referencia a batir. Civil War es algo más oscura y ya cuenta con la experiencia y un espectro de personajes más amplio y curtido.

A nivel personal la de 2012 me pillo en un momento inmejorable, y la vi el finde del estreno celebrando mi cumpleaños. La actualidad del cine no la seguía encima y no sabia que iba a romper records ese puente. Estaba encima de series y en la producción del Hobbit pero de cine ni pajolera idea. Los Vengadores me dio un empujón para abordar el mundo del cine como un cinéfilo, inculto, pero aguerrido. Y me hizo sacarme la tarjeta cinesa que esta tan curtida desde entonces que los tipos que sirven las palomitas me echan la bronca.

En cambio Civil War era el culmen de las expectativas a nivel fanboy topechulo y no defraudo. Me pilló en la peor semana de mi vida y por dos horas conseguí olvidarme de todo lo malo. Al final he votado esta, aunque las dos se lo merecen, pero aquí sale Spiderman, y gana el Capi.
  •  

perka

Hice yo una parecida hace unos años, ¿no?
Coincido con lo que se ha puesto, para mí la mejor es "Los vengadores", pero "Civil war" le pisa los talones.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2018, 05:41:02 PM
A día de hoy, 'Capitán América: Civil War'.

+1
Los vengadores al fin y al cabo es una peli muy comiquera que nos hizo la boca agua por la novedad de lo que veíamos. Civil war es mucho más, una película realmente compleja que difícilmente podrán volver a repetir.
  •  

perka

Mi top 10 sería:
  1- The avengers
  2- Captain America: Civil War
  3- Captain America: The first avenger
  4- Doctor Strange
  5- Guardians of the galaxy
  6- Ant-man
  7- Thor: Ragnarok
  8- Black Panther
  9- Spider-man: Homecoming
10- Captain America: The winter soldier
 

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Mi voto para "Otra", dado que de entre las que he visto, diría que 'Capitán América' es la que más me convence. Y la única que de haber sido director, no me hubiera importado dirigir.

Pd. aunque la película más importante del MCU es y siempre será 'Los Vengadores', que fue la que lo cambió todo.
  •  

John Matrix

Mi top (al menos hasta que vuelva con la maratón de antes del estreno de Infinity):

1- Los Vengadores
2- Civil War
3- Ragnarok
4- La era de Ultrón
5- Black Panther
6- Homecoming
7- Iron Man 2
8- Capitán América: El primer vengador
9- El soldado de invierno
10- Guardianes de la galaxia
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Capitán America: Soldado del Invierno, es para mí claramente superior al resto y mi tercera favorita de superheroes después del caballero Oscuro y Watchmen.

Top 5:

CA WS
Iron man 1
Guardianes
Black Panther
Vengadores
  •  

perka

Este quiz te organiza el ranking:  https://chuckskoda.com/mcu_rank.html
El que me ha salido a mí se parece bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •