Gicu y Soraya se van al cine

Iniciado por Soraya, 13 de Noviembre de 2006, 09:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 10:30:41 AM
De las que he visto me quedo sin duda con' Lunas de Hiel' :obacion esta peli es otra historia.
'Frenético' me gusto mucho también. :guay

No se , no se hasta podíamos ir juntas al cine :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 13 de Noviembre de 2006, 09:36:01 PM
Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 10:30:41 AM
De las que he visto me quedo sin duda con' Lunas de Hiel' :obacion esta peli es otra historia.
'Frenético' me gusto mucho también. :guay

No se , no se hasta podíamos ir juntas al cine :burla

jajajajaja  :guiñar
pero si me subo a Bilbao, paso de cine, txikitos y pintxos y a buscar a los Bomberos de esa ciudad  :sorpresa  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:26:55 PM
jajajajaja  :guiñar
pero si me subo a Bilbao, paso de cine, txikitos y pintxos y a buscar a los Bomberos de esa ciudad  :sorpresa  :disimu

y si os poneis caretas como Emmanuelle Seigner en Lunas de Hiel me acerco yo también  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 04:51:28 PM

y si os poneis caretas como Emmanuelle Seigner en Lunas de Hiel me acerco yo también  :disimu

Pero 'catacaldos' :disimu  , he dicho bomberos, bom-be-rooooooooooooooos  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:54:17 PM
Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 04:51:28 PM

y si os poneis caretas como Emmanuelle Seigner en Lunas de Hiel me acerco yo también  :disimu

Pero 'catacaldos' :disimu  , he dicho bomberos, bom-be-rooooooooooooooos  :burla :burla :burla :burla

ya, "culopollo", acaso te crees que no tengo manguera?  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 04:55:38 PM
Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:54:17 PM
Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 04:51:28 PM

y si os poneis caretas como Emmanuelle Seigner en Lunas de Hiel me acerco yo también  :disimu

Pero 'catacaldos' :disimu  , he dicho bomberos, bom-be-rooooooooooooooos  :burla :burla :burla :burla

ya, "culopollo", acaso te crees que no tengo manguera?  :burla :burla :burla


No es la manguera, querido, es el cuerpo, el cuerpo de bomberos, manguera tiene cualquiera de tú género :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:58:10 PM
No es la manguera, querido, es el cuerpo, el cuerpo de bomberos, manguera tiene cualquiera de tú género :burla :burla :burla :burla :burla

claro, lo se, pero lo que te hace buen bombero no es sacar la oposición, es saber apagar fuegos  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Oposición, oposición, pues claro que hace falta  :sorpresa o te crees que las brujas provocamos cualquier clase de' incendios'.  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

lo dejo.
Gicu, has visto que desde hace un rato solo escribimos tu y yo? tenemos a toda esta pandilla de "mirandas"  :alegre
  •  

gicu

Estudia a ver si te sacas la oposicion y tienes algo que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :disimu  :burla :burla
Pues no me dí cuenta, pero igual llevas razón,jajajajajjaa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo creia que el post era de Roman Polanski, y no de Román el bombero  :alegre :guay
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:54:17 PM
No es la manguera, querido, es el cuerpo, el cuerpo de bomberos, manguera tiene cualquiera de tú género :burla :burla :burla :burla :burla

Polanski , tiene alguna peli de bomberos? :disimu

Anda que , catacaldos , culopollo vaya lindezas que sus decís , más currar y menos piropos :burla2

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 14 de Noviembre de 2006, 07:34:40 PM
Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 04:54:17 PM
No es la manguera, querido, es el cuerpo, el cuerpo de bomberos, manguera tiene cualquiera de tú género :burla :burla :burla :burla :burla

Polanski , tiene alguna peli de bomberos? :disimu

Anda que , catacaldos , culopollo vaya lindezas que sus decís , más currar y menos piropos :burla2



Bruja  :burla :burla  y, que sepas, que todo empezó porque me invitabas al cine, o algo así  :ko  :alegre y yo no quería ir al cine, y viene el de la' silla de ruedas' que quería que nos disfrazaramos con caretas  :palomitas , pero bueno, que en realidad lo mejor del cerdo no es la careta, es el rabo estofao  :inocente  :sonreir  :sorpresa  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja que besttia :burla :burla

Nada que cuando vengas ya los buscaremos  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 14 de Noviembre de 2006, 08:14:20 PM
Jajajajaja que besttia :burla :burla

Nada que cuando vengas ya los buscaremos  :disimu

rabos, cerdos , bomberos o rabo de un bombero cerdo?  :burla
  •