'La mujer en la ventana' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 27 de Marzo de 2018, 01:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

Yo no sé cuál libro fue primero, pero sí me leí uno y vi la película; me refiero a La chica del tren en su formato escrito y la adaptación al cine. Y bueno, es lo mismo, no veo mucha diferencia en el entramado principal.

Mujer con nostalgia y sus diversos problemas, alcohólica, rememorando lo que fue y no fue y lo que pudo ser. Y bebe vino (quizá más de la cuenta)... lo que si se hace mención es punto clave.... y entonces se le da el espiar, y entoces ve o no ve cosas, y secretos salen a la luz, redacto mal para evitar el spoiler. No sé. Wright ha elegido una obra muuuuuuuuuuy menor como próximo proyecto. Me imagino nada del resultado.
  •  

Wanchope

#2
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Marzo de 2018, 02:22:36 AM
Wright ha elegido una obra muuuuuuuuuuy menor como próximo proyecto.

O no. Eso le puede permitir "jugar" sin tener la carga de las expectativas. Si a 'La chica del tren' le hubieras quitado la carga de ser un sucedáneo comercial de 'Perdida' igual, quién sabe, hubiera salido bien.
  •  

perka

Ciertos rumores dicen que podría protagonizarla keira knightley. No sé cuanto habra de cierto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Es una asociación demasiado fácil, a bote pronto me cuadra pero no me la creo.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2018, 11:37:52 AM
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Marzo de 2018, 02:22:36 AM
Wright ha elegido una obra muuuuuuuuuuy menor como próximo proyecto.

O no. Eso le puede permitir "jugar" sin tener la carga de las expectativas. Si a 'La chica del tren' la hubieras quitado la carga de ser un sucedáneo comercial de 'Perdida' igual, quién sabe, hubiera salido bien.

Bueno, Perdida entra de lleno en otro costal porque la trama era otra completamente distinta... pero es muy cierto lo que mencionas.

Cita de: perka en 27 de Marzo de 2018, 05:59:20 PM
Yo tampoco. Creo que le dará el papel a su novia

¿Quién es?
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 27 de Marzo de 2018, 02:26:54 PM
Ciertos rumores dicen que podría protagonizarla keira knightley. No sé cuanto habra de cierto.
Cita de: perka en 27 de Marzo de 2018, 06:36:55 PM
Haley Bennet
Pues ni una ni la otra. La protagonista es Amy Adams

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos (el 25 del mismo mes en España).
  •  


Clay

Según publica Infocine, se adelanta el estreno de la cinta en España del 25 al 11 de octubre.
  •  

Wanchope

Se retrasa el estreno de la película a 2020 en una fecha todavía por determinar. Los pases de prueba no han ido bien y según dicen, el tercer acto de la película era confuso y desconcertante. Por eso se llevará a cabo el rodaje de tomas adicionales en cuanto se pueda https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28373295/the-woman-in-the-window-nueva-fecha-estreno/
  •  

jescri

Finalmente el estreno de esta película llegará el 15 de mayo de 2020.
  •