Succession (HBO)

Iniciado por Wanchope, 26 de Marzo de 2018, 10:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos sus tres primeros capítulos, está al nivel de solvencia que cabe esperar de una producción de HBO. Ahora bien, me resulta por momentos muy irritante su apuesta visual, con el uso descontrolado y/o indiscriminado de la cámara en mano y sobre todo, el zoom. El cámara de esta serie es el equivalente no sindicado a un mono con una pistola.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2018, 08:06:20 PM
Vistos sus tres primeros capítulos, está al nivel de solvencia que cabe esperar de una producción de HBO. Ahora bien, me resulta por momentos muy irritante su apuesta visual, con el uso descontrolado y/o indiscriminado de la cámara en mano y sobre todo, el zoom. El cámara de esta serie es el equivalente no sindicado a un mono con una pistola.

Buena primera temporada, a pesar de esta apuesta visual un tanto cansina por mero abuso. Pero de las últimas nuevas series de HBO, es la que más me ha gustado y/o la que como apuesta me parece más interesante.

Salvando las distancias, tiene un cierto aire a 'Billions' pero dentro de un contexto mucho más familiar.
  •  

Wanchope

#7
Holly Hunter aparecerá en la 2ª temporada https://deadline.com/2019/05/holly-hunter-hbo-drama-series-succession-recurring-season-2-1202619940/


Y también, un nuevo avance:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#14
Primer tráiler de su 3ª temporada:





Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Creada por Jesse Armstrong, también showrunner. Con Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos.
  •