Nightflyers (Syfy)

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2018, 07:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
SyFy ha lanzado el primer avance de esta nueva adaptación de la novela corta de George R.R. Martin que en España conocemos como 'Nómadas nocturnos'. La misma ya contó en 1987 con una adaptación cinematográfica, 'Nightflyers, la nave viviente', que fue dirigida por un tal Robert Collector.

  •  

Wanchope

Netflix, que distribuirá la serie a nivel internacional (incluyendo España), ha lanzado un breve teaser (que en realidad no aporta nada, pero bueno):


  •  

Wanchope

Aquí el tráiler español de la película de 1987, con la voz de Homer Simpson:  :alegre

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Netflix la estrena en España el próximo 1 de febrero.
  •  

Soprano

La críticas están siendo negativas y ha sido un fracaso de audiencia por lo que ya se comenta que Syfy la ha cancelado, dudo mucho que Netflix continúe con ella pero no deja de ser una lástima porque de entrada parecía buena propuesta.
  •  

Wanchope

Ni la novela ni la película original me suena que fueran especialmente buenas, por llamarlo de alguna manera. Ha sido un intento más o menos descarado por aprovechar la fama actual de su autor, supongo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2019, 01:48:13 PM
Ni la novela ni la película original me suena que fueran especialmente buenas, por llamarlo de alguna manera. Ha sido un intento más o menos descarado por aprovechar la fama actual de su autor, supongo.

Desconozco lo primero y no pongo en duda lo segundo pero al menos a mi me había llamado la atención, no es que esperase una gran serie pero tampoco este batacazo.
  •