Killing Eve (BBC America)

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2018, 12:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

BBC America la ha renovado para una 2ª temporada pocos días antes de su estreno.
  •  

Wanchope

#2
Primer tráiler de su 2ª temporada:

  •  

Wanchope

Ahora recuerdo que dejé la primera temporada a medias. Es de esas series que sobre el papel tendrían que haberme gustado pero que, por alguna razón, vista en pantalla no me convencía. Es más, incluso acabó por irritarme. No comparto las alabanzas sobre ella, en cualquier caso, aunque tampoco creo que sea una mala serie.

El caso es que tampoco me convenció la anterior creación de Phoebe Waller-Bridge, 'Fleabag', la cual después de un primer capítulo estupendo decaía por completo en los otros cinco. Será que simplemente no es para mí.
  •  

perka

Yo me vi los 3-4 primeros capítulos. No me gustó. Humor pueril, diálogos absurdos. Jodie Comer me encanta y aquí lo hace genial, pero es lo único bueno de la serie (supongo que la razón de darle los premios a Oh es por corrección política y porque es la veterana).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2019, 01:59:22 PM
Yo me vi los 3-4 primeros capítulos. No me gustó. Humor pueril, diálogos absurdos.

Puede que fuera eso, que fuerza mucho para intentar ser lo que no es en vez de que esto surja de forma natural.

Sobre lo de Oh es cierto que no hace mucho más que aguantar la vela, Comer es el alma de la serie. También es verdad que el personaje se presta mucho más a ello, lo que no quita para que igualmente lo aproveche de manera notable.
  •  

Wanchope

#6
Tráiler oficial de la T2:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

TVE1 anuncia que la estrenará en abierto "próximamente".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler y cartel de la 3ª temporada:




  •  

Doomwatcher

Yo estoy que muero por ver esta serie, solamente he visto videos de Villanelle matando gente o haciendo payasadas y ya estoy enamorado de ella, pero acá en Colombia no hay manera de verla :(
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#14
AMC se sumerge en el juego del gato y el ratón con 'Killing Eve'


AMC estrena a partir del 5 de septiembre a las 22:10h y en doble episodio 'Killing Eve', un trepidante thriller de espionaje de BBC América protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer.

Basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), 'Killing Eve' se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona. Sus vidas se cruzarán cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio decide darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

La ficción, avalada por la crítica internacional y un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, es una reflexión sobre "el asesinato, la soledad y la posibilidad de un mundo sin conciencia. Es divertido y, a la vez, aterrador", según Waller-Bridge.

No te pierdas la nueva entrega del envolvente thriller de Waller-Bridge todos los domingos a las 22:10h, a partir del 5 de septiembre.


  •