x Dalai

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Oye Dalai tú que te gustan mucho mas bandas sonoras de James Bond, ¿Qué tal crees que interpreta esta chica la de Goldfinger?  :bueno


Vídeo Youbute
  •  

Dalai

Joder, que forma de destrozar uno de los mejores temas de James Bond.
No sabía quien era la tal Sarai esa, y dentro de cinco minutos (como mucho) se me habrá olvidado.
Mira, ahora que la tienes reciente escucha la original y juzga tu mismo


007 Goldfinger


  •  

Soraya

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:24:00 PM
Oye Dalai tú que te gustan mucho mas bandas sonoras de James Bond, ¿Qué tal crees que interpreta esta chica la de Goldfinger? :bueno


Vídeo Youbute

Jajajaja le has puesto al dalai Operación Tufo , tú no espabilas men , que dirían por ahí :burla
  •  

NeoLink

hombre es que la verdad no hay ni comparacion


  •  

jescri

Hay que ver como sois. Estamos hablando de gente que como aquel que dice acaban de comenzar a cantar, no queráis compararla con artistas consagrados  :bueno

Seguro que como es de OT no habéis hecho ni puto caso del vídeo, porque la tia canta que alucinas  :si
  •  

gicu

A mi lo que me gusta es el vestido de la foto  :bueno pa nochevieja me compro uno   :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 12:51:04 PMla tia canta que alucinas  :si

Jescri, pasa un poco de eso que te tomas, man, compártelo, porque alucinar ....no puedes alucinar con la pava esa  :no
  •  

NeoLink

Puye sla verdad que si la escuxe porque la cancion me gsuta pero es mucho mejor la original, en Operacion triunfo aunque la gente cante bien suelen arruinar las canciones por que cantan como quieren ellos y no como es la canción


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 14 de Noviembre de 2006, 01:56:59 PM
Puye sla verdad que si la escuxe porque la cancion me gsuta pero es mucho mejor la original, en Operacion triunfo aunque la gente cante bien suelen arruinar las canciones por que cantan como quieren ellos y no como es la canción

Neo, al final te vas de jurado a la tele  :burla :burla :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 12:51:04 PM
Hay que ver como sois. Estamos hablando de gente que como aquel que dice acaban de comenzar a cantar, no queráis compararla con artistas consagrados  :bueno

Seguro que como es de OT no habéis hecho ni puto caso del vídeo, porque la tia canta que alucinas  :si

Pues yo por lo menos si que siendo OT ni lo miré desde que en la primera edición se cargaron una canción de Manolo García o como en esta una de Bon Jovi, It´s my life, desde ese momento no les hago caso.

:guay :guay :guay
  •  

jescri

Que va Dalai me gusta la voz de la tipa pero no alucino para nada, además esa canción no me mola. Me gusta mucho más esta  :guay

Esto si que es todo un clásico  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 06:33:55 PM
Que va Dalai me gusta la voz de la tipa pero no alucino para nada, además esa canción no me mola. Me gusta mucho más esta  :guay

Esto si que es todo un clásico  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

estás mas "acabao" que Raúl  :burla
  •  

jescri

Jeje, q va los hay peor xD  :alegre :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 07:30:37 PM
Jeje, q va los hay peor xD :alegre :guay

Si... y entre los dos formais un "buen" equipo :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 07:29:49 PM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 06:33:55 PM
Que va Dalai me gusta la voz de la tipa pero no alucino para nada, además esa canción no me mola. Me gusta mucho más esta  :guay

Esto si que es todo un clásico  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

estás mas "acabao" que Raúl  :burla

No le digas eso que le afecta un huevo y no vuelve a rendir nunca más y eso me jode porque tendré que hacer todo el trabajo jajajaja

:burla :burla
  •