x Dalai

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: [Sigma] en 21 de Noviembre de 2006, 09:49:37 PM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2006, 01:19:20 PM
Anoche soltó una que fue cojonuda, me estuve riendo un cuarto de hora  :risa

Pero bueno no la diré para no herir susceptibilidades  :guay

ahroa nos vas a dejar con la intriga??  :burla :burla :burla


Weno por ser tú xD  :alegre

Ya lo comentamos en otro post  :guiñar

Aquí

Y aquí
  •  

NeoLink

Bueno ami me parece que esto se ha salido un poco de madre, esos programas de los cuales yo no soy fan,existen poque hay gente que los ve y los ven porque aportan lo que la mayoria de la gente quiere ver, y es gente que intenta conseguir fama y nos guste o no es o que se lleva en este país, sino mirar GH que no es mas que una parodia de la vida, y luego salen y todos intentan chupar del bote.

aunque ami no me gusta mucho comparar estos dos programas ya que por lo menos en OT si son famosos es porque hacen algo por la gente, y es cantar el tipico pop comercial asqueroso, que gusta mucho.

Las frases del tipo ese tiene toda la razon, si al final salen a al fama van a tener que aguantar critcas peores y van a tener que saber encajarlas y nos le viene mal que alguien les baje a al tierra y lso despierte de ese sueño que estan viviendo. Es cierto que el tio se puede pasar un poco pero es su papel.

Y yo por supuesto que no me to con la gente que lo sigue porque para gustos colores, sino mirarme ami que no hay cosa que mas me mole que ponerme caarton network y ver dibujos xD xD.

byeeeeeeeeeeez.



  •  

jescri

Toy contigo Neo, ayer salió una escena en la que un profesor hablaba con un alumno y le decía que no tomara muy en cuenta las cosas que decía Risto, que lo conocía desde hacía tiempo y que era un tio cojonudo, y que si decía esas cosas lo hacia por su bien  :sonreir
  •  

NeoLink

al fin y al cabo cuando salgan se van a enfrentar a cosas peores por que hemos sido muchos los que hemos despotricado de bisbal, bustamante o rosa(la verdad no me acuerdo de mas OTs ahora). Ademas le pone un toke de humor es como house pero en jurado jejeje


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Dalai & company qué te parece la actuación que se marcó el menda este:

- Purple rain

Aunque le sirvió de poco porque le han echado al pobre  :alegre
  •  

NeoLink

esa la vi porque me gusta esa cancion y taba sonando y me asome al salon para verla, la verdad que el chaval no lo hizo mal no, pero tambein tengo que decir que el otro dia escuche como destrozaban una de los rolling(ahora mismo no recuerdo cual)


  •  

Dalai

me niego, después de unos segundos de oir esa mierda tengo que apagarlo. Prince es ....original!!!!!!!
  •  

jescri

Viendo tu poca objetividad es inutil Dalai, al menos podías haber escuchado la canción entera hombre, si hasta Risto quedó impresionado!!!  :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2007, 12:43:59 PM
Dalai & company qué te parece la actuación que se marcó el menda este:

- Purple rain

Aunque le sirvió de poco porque le han echado al pobre  :alegre

Jescri, es que esta canción es el puro Prince...  :obacion  y eso es imposible de igualar, siquiera  :sonreir
Por cierto, el criterio del tal Risto , paqueconta-te ná  :abajo eso si, el papel de xulo repelente lo interpreta magnificamente  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Un poco de porfavor ... no os metáis con el pobre jescri , que aunque tenga el gusto musical perdido es buen chaval  :alegre :burla
  •  

jescri

Es que hay que veros  :burla

Que si que ya sé que nadie canta como ese "tio", pero bueno al menos el chaval lo intenta xD, como sois  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 12:53:10 AM
Es que hay que veros  :burla

Que si que ya sé que nadie canta como ese "tio", pero bueno al menos el chaval lo intenta xD, como sois  :D.

Pero si a mi me gusta hasta la musica del telediario, ya lo sabes  :guiñar
Y además, hizo una actuación digna. Pero el problema fue atreverse con este tema.jajajajajajajaja
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •