El embarcadero (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2018, 06:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Enero de 2019, 08:25:36 PM
En caso de haberla acabado, es conclusiva?

Sí pero no: Movistar+ anunció dos temporadas de ocho episodios cada una que se han rodado a la vez. O sea, como 'Gigantes', que habrá segunda temporada tengo o no éxito la primera.
  •  

Chris!

Precisamente en los capítulos 3,4,5 más o menos tira más por eso, por una serie de folleteo, relaciones y demás, dejando un poco de lado la trama principal de la serie
  •  

Chris!

Terminada la 1ª temporada. Me ha gustado pero menos de lo que esperaba después de ver los 2 primeros capítulos. Veré la 2ª temporada pero si ya dije que la veía mejor para una película sin saber que habría 2ª temporada ahora me da que se va a hacer un poco larga... veremos.
  •  

Wanchope

Visto el interés, cuelgo su Making Of:

  •  

Soprano

Mi interés inicial ha decaído según habéis ido comentando, no noto mucho entusiasmo y como siempre digo hay que prioridades.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 02:14:53 PM
Mi interés inicial ha decaído según habéis ido comentando, no noto mucho entusiasmo y como siempre digo hay que prioridades.

+1

Si dije que leí a varios en plan "uooo que pintaza, que dos primeros capitulazos", algunos que he leído fuera del foro también coinciden con lo que decís de que decae y se enreda al tipo de serie que pintaba por su trailer.
  •  

Wanchope

Vistos del tercer al quinto episodio, y confirmo que es más o menos como dice Chris, lo que no quiere decir que la serie no esté bien. El problema sería el mismo que el de 'This is Us': Su piloto es tan bueno que todo lo demás parece que no lo es tanto. Es mejor el planteamiento que su desarrollo.

La serie en cualquier caso está bien, muy bien si la comparamos con las producciones de la televisión generalista. Aunque siguiendo con la comparativa con 'The Affair', se parezca más a la tercera y cuarta temporada que a la primera y segunda. Eso sí, hay cosas un tanto forzadas e incluso ridículas, y estoy de acuerdo con Chris en que ocho episodios parecen demasiados.

'Gigantes' es la que tendría que haber tenido ocho episodios por temporada, y esta seis.
  •  

Wanchope

Vistos los tres últimos episodios de su primera temporada, es la serie de Movistar+ que menos me ha gustado (sin contar 'Velvet Colección' y 'Skam', que juegan en otra liga).

Es, o se supone que es un thriller pasional, y para mí el fallo está, principalmente, en que falta intensidad, tanto en lo uno como en lo otro. El piloto es muy bueno porque rezuma intensidad en cada minuto alternando emoción e intriga, pero esa intensidad se va diluyendo. Bien porque la parte del thriller va y viene a voluntad, siendo a ratos muy relevante y en otros momentos llegando incluso a estar de más; o bien porque la serie pierde el tiempo en cosas que no tienen interés (como casi todo lo del rascacielos o la amiga) y que a falta de un milagro son puro relleno.

Y es que ocho episodios son demasiados. A su vez, recurren demasiado a tics mucho más propios de las películas que del mundo real, lo que hace que nunca sea capaz de apartar la idea de que se trata de una mera ficción para pasar el rato (pero con más desnudos de las que verías en la televisión comercial). Aunque esto último en realidad, por lo que he visto de otras obras suyas como 'Vis a vis' o 'La casa de papel', es algo que me da la sensación que suele ser la tónica habitual en las ficciones de Álex Pina y no sólo en esta.

En resumen la serie está bien, especialmente a nivel audiovisual contando con una bella factura, pero ni está de p. madre como su piloto prometía, ni puedo dejar de pensar que al igual que 'Heridas abiertas', es más el envoltorio que lo que hay dentro. Se podría haber contado más y mejor en seis episodios.

Por último decir que aunque veré la T2 (a mí chica si le ha gustado bastante), el final de la T1 a mí me hubiera valido como final. Por poder, podría haberlo sido y aún dejando un par de cabo sueltos, mal no hubiera quedado.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 11:21:32 AM
el final de la T1 a mí me hubiera valido como final. Por poder, podría haberlo sido y aún dejando un par de cabo sueltos, mal no hubiera quedado.
Muy de acuerdo, de hecho, aunque intuía una posible 2ª temporada tuve que consultarlo al acabarla porque no me hubiera importado que acabase así...
  •  

Wanchope

  •  

varde

A mí esta serie también me encantó. Me apunto en su segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#28
  •  

Amélie Poulain

La 2ª temporada es una estafa. Con lo mucho que me gustó la primera, y lo espantosa que es la 2ª.
  •