HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' protagonizada por Naomi Watts

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 05:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Cansadodeloszombis

Ufff... Puedo pecar de paranoico y de logica pero... Un poco spoiler parece...


"La lectura del guion fue un momento muy importante en nuestras vidas y nuestra carrera. Ningún actor recibió los guiones antes, y uno a uno se derrumbaban con las muertes. Al final, con las últimas palabras del guion, se nos caían las lágrimas. Hubo un aplauso de quince minutos".
  •  

jescri

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka

Con tal de no escribir los libros este hombre es capaz de cualquier cosa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

La serie no necesita de famosos, lo que hace sospechar que su personaje tendrá poco recorrido... ¿no?
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2018, 12:45:44 PM
La serie no necesita de famosos, lo que hace sospechar que su personaje tendrá poco recorrido... ¿no?
Eso he pensado yo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Cansadodeloszombis

Cita de: perka en 12 de Junio de 2018, 04:03:06 PM
Con tal de no escribir los libros este hombre es capaz de cualquier cosa

Hay dos opciones con este señor.

1- Va a dar la sorpresa y publicar el final de la saga ( ya los tiene escritos y los irán soltando poco a poco).

2- No tiene ni pajolera idea de como acabar la saga y se ha visto sobrepasado por la serie.


Aunque claro, está el tema del nuevo libro " Fuego y Sangre" con la trama de la "Historia de los Targaryen" cosa que me interesa lo minimo ( no tiene el agarre para pagar 31€uros) que me hace creer más en la segunda opción. Espero que se pegue la ostia.
  •  

Wanchope

Una saga sin final es más épico que cualquier final que pueda escribir. Igual pretende dejarla sin final, por aquello de que la gente se tire años y años especulando... o quizá, y más probable, está esperando a ver cómo acaba la serie y/o la reacción de la gente respecto al final de la serie.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •