HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' protagonizada por Naomi Watts

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 05:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Según parece la continuación "Vientos de Guerra" se irá al 2020.  9 años desde " Danza de Dragones".

Desprecio absoluto hacia sus lectores.
  •  

Wanchope

  •  



jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2019, 08:25:07 AM
¿Y por qué han parado el rodaje, así de repente?

En la noticia lo comento... Aunque no hay nada oficial se dice que el piloto tuvo una producción problemática mientras se filmaba en Irlanda del Norte.
  •  

Cansadodeloszombis

Muy mala pinta tendría que tener el piloto para que a pesar de una producción problemática se den la vuelta.
  •  

URBI

A mi lo que más me horroriza de la noticia es que Martin esté pensando en una secuela de Fuego y sangre en lugar de acabar lo que empezó.
  •  

perka

Cita de: URBI en 30 de Octubre de 2019, 11:15:34 AM
A mi lo que más me horroriza de la noticia es que Martin esté pensando en una secuela de Fuego y sangre en lugar de acabar lo que empezó.
Jajaja. Cierto
Además la propia juego de tronos tuvo un episodio piloto que fue horroroso (según dicen) y que tuvieran que volver a rodar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •