'Black Panther: Wakanda Forever' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 09:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Se ha paralizado su rodaje debido a una importante lesión sufrida por Letitia Wright, protagonista del filme https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/black-panther-wakanda-forever-shutting-down-production-as-letitia-wright-recovers-from-on-set-injury-exclusive-1235041911/

Si bien el accidente tuvo lugar a finales de agosto, estos dos meses han estado rodando todas las escenas en las que no aparece su personaje. Ahora tendrán que esperar a que esté recuperada del todo para poder rodar su parte. El retraso de su estreno anunciado hace un par de semanas podría ser a causa de este incidente.
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2021, 08:11:58 AM
No recuerdo si la defendí o no en el momento en el que opinaba en contra de las vacunas. No obstante, creo que no cuesta nada vacunarse para no complicar más el rodaje.

... para no complicarse la carrera, más bien.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2021, 10:25:17 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2021, 08:11:58 AM
No recuerdo si la defendí o no en el momento en el que opinaba en contra de las vacunas. No obstante, creo que no cuesta nada vacunarse para no complicar más el rodaje.

... para no complicarse la carrera, más bien.  :disimu

También, también.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka

El tráiler está bien, aún así sigue sin atraerme esta película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

De la fase 5 solo me interesa realmente Blade. Conl fase 6 empezará la fiesta. Aunque si siguen por el camino actual en el que las pelis son cada vez peores...  :triste
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2022, 07:31:14 PM
Parece un cruce entre 'Aquaman' y 'Avatar'...
Algo parecido he pensado, que es como avatar: muy bonita visualmente pero trama que deja mucho que desear.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

La película tendrá una duración de 2 horas y 41 minutos, casi 30 minutos más que 'Black Panther' (2018) y solo por detrás de 'Avengers: Endgame' respecto a las películas más largas del UCM.
  •