'Black Panther: Wakanda Forever' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 09:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Espero un mayor presupuesto, mejor CGI y mas de Wakanda.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Caním

De las pocas películas de Marvel donde me he quedado dormido literal. Espero que cambien un poco el ritmo de la película y le junten con otro héroe de más enjundia porque es igual de cansino que la serie de Luke Cage.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Es tan fácil como poner otros actores probadísimos en cast, pero es que los fans acérrimos se ponen luego en un plan tan intolerante que es imposible que la productora tome una decisión así. Y al pobre que haga el papel, le va a pasar lo que luego pasó con Ledger y su Joker. Y ya vimos que hay gustos... y hay mejores actores (piedras en 3, 2..).

David Oyelowo, Chiwetel Ejiofor serían buenas opciones... pero van a sacar que son británicos... y hasta el orgullo les duele. Michael B. Jordan... pero por obvias razones no. John David Washington. Tampoco es que Black Panther sea una gran película... es solo el estandarte de una "minoría" pocas veces representada con énfasis y orgullo y pues de ahí que sea un gran tema qué hacer con el protagonista. No creo que si quisieran hacer una segunda parte de Marshall o 42 -donde el pobre su lució con histrionismo-, estén todos pidiendo que no se cambié al actor. La masa quiere al mismo Black Panther, no al mismo Chadwick. Hipócritas. Que viva Hollywood y sus blockbusters. Y de paso Marvel.
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Noviembre de 2020, 10:07:09 PM


David Oyelowo, Chiwetel Ejiofor serían buenas opciones... pero van a sacar que son británicos... y hasta el orgullo les duele. Michael B. Jordan... pero por obvias razones no. John David Washington. Tampoco es que Black Panther sea una gran película... es solo el estandarte de una "minoría" pocas veces representada con énfasis y orgullo y pues de ahí que sea un gran tema qué hacer con el protagonista. No creo que si quisieran hacer una segunda parte de Marshall o 42 -donde el pobre su lució con histrionismo-, estén todos pidiendo que no se cambié al actor. La masa quiere al mismo Black Panther, no al mismo Chadwick. Hipócritas. Que viva Hollywood y sus blockbusters. Y de paso Marvel.

Al primero no le veo, pero no sería el primer caso de un actor elegido que no encaja y luego lo clava, el segundo ya tiene papel en el universo Marvel como el Barón Mordo en las pelis de Doctor Extraño. Del tercero no puedo opinar porque no le he visto aún en ninguna película.

No descartaría que apostasen por alguna joven promesa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2020, 10:17:43 PM
... el segundo ya tiene papel en el universo Marvel como el Barón Mordo en las pelis de Doctor Extraño. Del tercero no puedo opinar porque no le he visto aún en ninguna película.

No descartaría que apostasen por alguna joven promesa.

Es verdad, no lo recordaba.

Ojalá sea una nueva promesa. Pero ya le lloverán palos de a gratis.
  •  

perka

A John David Washington es el único que me cuadraría. Y creo que es la opción que menos enfadaría a la gente ya que Chadwick Boseman le debía mucho a Denzel Washington.
Pero vamos que si ponen a Shuri como la próxima black panther me parece bien (ya lo ha sido en los cómics).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


John Matrix

Cita de: perka en 15 de Noviembre de 2020, 10:34:11 PM
Pero vamos que si ponen a Shuri como la próxima black panther me parece bien (ya lo ha sido en los cómics).

¿Dónde hay que firmar?
----------------------------

Personalmente es la única opción que toleraría. No por conjurarme ante otras alternativas o descartar que cualquier otro pueda hacerlo mejor que Chadwick, si no simple y llanamente por RESPETO a su legado. Las dos únicas sustituciones que recuerdo en el MCU son las de Ruffalo por Norton y la de Cheadle por Howard: los cuatro siguen con vida. Para entendernos, comprendo que nada impide la posibilidad de sacar la historia adelante, pero no dentro del MCU, un universo en el que Chadwick ya dejó su huella a lo largo de 4 películas.

El Joker ha ido cambiando de cara, claro: en películas independientes entre sí. Mi único prejuicio en el caso de Black Panther derivaría de la desvergüenza que supondría no ser coherente con la continuidad en lo referente a su imagen dentro de una línea argumental muy concreta, e insisto, por simple y puro respeto a un actor que (además de interpretarlo a las MIL MARAVILLAS) se dejó la vida (en todos los sentidos posibles) en el personaje.

Por resumir y por dejarlo claro, que lo ideal a la hora de barajar nombres sería un reinicio aparte dentro de bastante tiempo y fuera del contexto del MCU. O eso o como dice perka, pasarle el testigo a Shuri. Que como tal me parece una propuesta fabulosa, la verdad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •