'Black Panther: Wakanda Forever' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 09:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Si este es el tráiler con el que pretenden engancharme, no lo han conseguido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

  •  

ÁngelNeg

Estaba leyendo la nota y dice que Michaela será Tormenta. Que no se supone que será Aneka?
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Octubre de 2022, 04:56:43 AM
Estaba leyendo la nota y dice que Michaela será Tormenta. Que no se supone que será Aneka?

Corregido. Supongo que lo de Tormenta era un rumor, no sé de donde lo saque.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2022, 07:38:58 AM
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Octubre de 2022, 04:56:43 AM
Estaba leyendo la nota y dice que Michaela será Tormenta. Que no se supone que será Aneka?

Corregido. Supongo que lo de Tormenta era un rumor, no sé de donde lo saque.  :poss

Cuando lo leí me emocioné como no tienes idea. Se me hacía raro, porque habian dicho que los X no vienen sino hasta el 2024. Y que me pongo a investigar y efectivamente salía su nombre ligado a Storm. Y luego a leer las noticias, y allí mi ánimo se desplomó.

Fuiste el creador de mi ilusión, y el destructor de la misma.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

  •