'Black Panther: Wakanda Forever' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 09:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 06 de Diciembre de 2020, 03:14:32 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2020, 09:42:47 PM
¿Y...?

:bueno

Mucho llenarse la boca con la "libertad de expresión" y lo de "este es un país libre" para luego ser más franquistas que Franco. Se puede no estar de acuerdo con alguien sin necesidad de censurarle. O de "cancelarle". Que es que parece que no hemos evolucionado nada.

Mi "¿Y...?" viene de ahí. De esta sociedad "privilegiada" que vive de linchar al que diga algo mínimamente alejado de la corriente de lo políticamente adecuado. Aburridos de la vida que además aprovechan cada mínima ocasión para reincidir siempre en lo mismo, siempre con el mismo argumento tenga algo que ver o no. Y ya lo de pedir su despido me parece de traca.

Me parece muy ridículo tener que estar investigando la vida de cada autor antes de ponerme con una película, serie, canción, novela o videojuego, no vaya a ser que su autor no piense exactamente lo mismo que se supone que todos tenemos que pensar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2020, 10:06:14 AM
Cita de: John Matrix en 06 de Diciembre de 2020, 03:14:32 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2020, 09:42:47 PM
¿Y...?

:bueno

Aburridos de la vida que además aprovechan cada mínima ocasión para reincidir siempre en lo mismo, siempre con el mismo argumento tenga algo que ver o no. Y ya lo de pedir su despido me parece de traca.

+1. Parte de la culpa de que esta 'cultura de la cancelación' se haya expandido tanto es porque se les da bola a esos aburridos de la vida que se quejan por auténticas gilipolleces vaya usted a saber por que interés. Cada vez que saliese uno de estos pidiendo despidos o justicia social no se le debería dar ninguna relevancia, cero; claro que muchas empresas están acojonadas con que su imagen no se manche y les afecte al bolsillo, y luego están las personas que prestan atención a lo que dicen esta gente y si dicen algo fuera de lo normal piden perdón hasta cuando no hay que pedirlo. Todas estas cosas van haciendo cada vez la bola más grande y por eso estamos como estamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Totalmente de acuerdo wancho. De todas formas no creo que la cosa vaya a ir a más (de lo de Letitia digo)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Podría pasarme el puto día explicando por qué posicionarse en contra de alquien que se posiciona contra la vacuna no implica un atentado contra ninguna ideología específica y sí contra la ausencia de SENTIDO COMÚN.

Podría pasarme el puto día explicando por qué no protestar contra la CIENCIA por proponer una solución probada contra un mal que ha arrastrado, que arrastra y que arrastrará a MILLONES de seres humanos a la MUERTE en lugar de sugerirle a los afectados que cierren fuerte los ojitos rezando al altísimo esperando lo mejor no tiene qué ver con la derecha, la izquierda, el sionismo, las naves espaciales, la madre de Guillermo Tolerdo o el CI de Ayuso: hablamos de SALUD. No hablamos de "gente que se aburre y se queja por gilipolleces", hay una pandemia ahí fuera, compañeros, la COHERENCIA y no la fe irracional o la condena de métodos que permitan solventar esta interminable situación nunca debería estar de más ni perder demasiada presencia en favor de tolerar opiniones que fomentan la IRRESPONSABILIDAD solo para sentirnos calentitos y cómodos en la idea de no tomar parte en la conversación dentro de un contexto de máxima urgencia. Una urgencia mundial.

Podría pasarme el puto día explicando por qué censura implicaría que le hubiesen obligado a cerrar la cuenta en lugar de ser ELLA quien ha tomado esa decisión, sin sugerir por esto que quienes hayan obviado la línea del mínimo respeto motivándola a pirarse tengan justificación alguna: ESTO es el término medio, el resto solo CONSERVADURISMO.

Mi "¿Y...?" a razón de que tal vez mencionar que ya no la veremos en la red social del pajarito a lo mejor tiene más que ver con la propensión a reiterar la opinión propia (por si acaso uno se considera demasiado sutil como para hacerse notar) sobre un tema determinado como el de la cultura de la cancelación (de la que recuerdo haber sido el primero en señalar como el opuesto de la imparcialidad en esta misma conversación) en lugar de un suceso digno de mención como el alegato de alguien con suficiente influencia mediática (como Letitia) en contra de un medio (necesario) generalizado para alcanzar un fin. Uno que nos conviene A TODOS, seamos del equipo que seamos o nos follemos a quien nos follemos.

No es ni excesivamente complicado de empezar a entender, pero cada cual que haga lo que esté en su mano para sobrellevar su existencia como le parezca, como dije, llegados a este punto, a mí ya me da igual todo, se vive poco y rápido como para gastar demasiado tiempo entrando a razonar con lo que a estas alturas ya debería ser evidente. Sin mezclar churras con merinas: como DIOS manda.  :inocente :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •